Diego Torres lanzó su nuevo álbum: "Fue un desafío hermoso"

"Atlántico a pie"

Diego Torres lanzó su nuevo álbum: "Fue un desafío hermoso"

21/06/2021 | 16:53 | A seis años de su último material de estudio, el cantante lanzó un disco con colaboraciones de artistas internacionales de diferentes géneros. Explicó a Cadena 3 por qué eligió ese título.

Audios

Diego Torres lanzó su nuevo álbum: "Fue un desafío hermoso"

Diego Torres presentó su nuevo disco "Atlántico a pie", el cual calificó como un "desafío hermoso" porque empezó a producirlo antes de la pandemia del coronavirus.

En diálogo con Cadena 3, explicó que el título del álbum es en referencia al "naufragar". "No se ve tierra firme y hay momentos de incertidumbre. Y es en estos momentos donde también ocurren sucesos creativos", comentó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Así fue pensó en invitar a artistas internacionales de diferentes géneros como colaboradores. "Fuimos lanzando canciones con Carlos Vives ("Un poquito) y ahora ya estoy pensando en armar un documental para contar la cocina de disco, ya que puede ser muy atractivo para el disco", agregó.

Confesó que las canciones del nuevo álbum "lo hicieron viajar" y le sirvieron como "puente" para conectarse con la gente y sus colegas, en el marco de la pandemia. "La música es un antídoto elemental, te salva y te puede rescatar en algún momento complicado", aseguró.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Diego Torres elogió a los artistas invitados como Natiruts y Rayko B, dijo que cocinó junto al colombiano Fonseca ("Este corazón") y Catalina García, a quien definió como una joven cantante con una voz "súperlinda".

Diego Torres es autor, compositor y productor junto a Yadam Gonzalez de todas las canciones de “Atlántico a Pie”. Un álbum de alta calidad, con prosas profundas y sonidos y melodías que invitan a viajar desde casa.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Nuevo disco

El grupo de rock nacional, liderado por German Daffunchio, acaba de publicar su último material discográfico, producido totalmente en medio de la pandemia. 

Nueva música

Germán Daffunchio presenta el nuevo disco de la banda en exclusiva, para la radio número uno. ¡Escuchalo a lo largo de toda nuestra programación!

Estreno musical

El nombre hace alusión al formato en el que solían producirse los materiales discográficos. "Atraviesa todos los géneros", dijo a Cadena 3 el ex "Sin bandera". Escuchá la nota.

Luto en el espectáculo

Juan Carlos López asistió a la diva durante más de 20 años. Estuvo internado varias semanas luego de ser positivo, hasta que falleció este lunes.