Polémico casamiento en el partido de La Costa.
Polémico casamiento en el partido de La Costa.

Escándalo en Buenos Aires

Casamiento masivo de un diputado provincial: hay contagiados

06/04/2021 | 16:56 | Se trata de Juan Pablo de Jesús, ex intendente del Partido de la Costa. Una concejal opositora denunció que hubo 150 invitados, cuando rige un máximo de 10 personas para reuniones sociales.

Audios

Casamiento masivo de un diputado bonaerense: hay contagiados

El diputado del Frente de Todos se casó en los últimos con su pareja Alexia Toumikian en un predio de Costa del Este, una localidad balnearia ubicada en el partido de La Costa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La edil opositora Evangelina Cordone aseguró a Cadena 3 que en el evento participaron alrededor de 150 personas, pero aclaró que no hay registro fotográfico, salvo lo publicado en algunas cuentas de redes sociales.

"Hay un malestar muy grande de los vecinos porque nos mantuvieron un año encerrados y ellos festejan con un casamiento masivo. Asimismo, los medios locales tienen pauta y no publican nada", manifestó.

Además del escándalo del evento, se pudo conocer en las últimas horas que el conocido diseñador Fabián Medina Flores se habría contagiado en la fiesta clandestina.

El modista difundió en sus redes que el resultado del hisopado negativo apenas regresó del casamiento. Sin embargo, luego informó que volvió a testearse y que esta vez dio positivo de coronavirus.

Entre otros invitados, también asistieron el intendente del partido de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y su esposa y modelo, Jésica Cirio, quien se mostró activa en sus redes sociales.

Cabe recordar que, en un trabajo coordinado entre el el Gobierno que encabeza Axel Kicillof y algunos municipios, se decidió retroceder a fase 4, y por ende sólo están permitidas las reuniones sociales de hasta 10 personas.

Cadena 3 intentó comunicarse con el área de prensa de la Municipalidad de La Costa, pero evitaron dar precisiones sobre el escandaloso evento multitudinario.

Informe de Micaela Rodríguez.

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

El diputado Nacional por Mendoza del PRO, Omar De Marchi, se refirió a la campaña en el país en diálogo con Cadena 3 y la comparó con el operativo en Chile.

Inseguridad en Buenos Aires

El agente, de 41 años, se tiroteó con dos delincuentes que lo abordaron cuando llegaba a su casa.

Nueva reglamentación

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires informó que no atenderán más turnos programados. Según señalaron, se enfocarán en responder a las demandas especializadas y a las emergencias de la población.

Amor en tiempos de condena

Naomi Wise es británica y quedó cautivada por Víctor Oquendo, criminal apodado "Animal", que estará en prisión hasta 2034. La joven se tatuó sus iniciales y tiene un muñeco con la cara del hombre.