Capilla del Monte se alista para el Festival Alienígena 2022.

Turismo en Córdoba

Capilla del Monte vive su tradicional Festival Alienígena

25/02/2022 | 15:58 | Fabricio Díaz, intendente de la localidad serrana, contó a Cadena 3 cómo se prepara la ciudad para recibir a los turistas este fin de semana largo. Mirá.

Audios

Capilla del Monte se alista para el Festival Alienígena 2022.

En el último tiempo, Capilla del Monte ha tomado un rumbo muy positivo en el desarrollo de su oferta turística
Incorporamos el astroturismo que se puede vivir en pareja, en familia; también hay una variada oferta gastronómica, alojamientos de distintas características, la experiencia cultural y la experiencia ovni
La caminata por el Cerro Uritorco es de riesgo medio; no se necesita guía, excepto de noche, pero hay un equipo de rescate si hiciera falta
Esta noche tenemos el tributo a Pink Floyd, mañana hay una fiesta disco, el domingo suspendimos la peña alienígena por cuestiones climáticas, pero siguen las actividades en lugares cerrados, terminamos el lunes con Planeador V y su tributo a Soda Stereo

Entrevista de Viva la Radio.

Te puede Interesar

Turismo en Córdoba

Jonatan Mira contó a Cadena 3 que la experiencia se puede hacer en grupo o en parejas. Incluye una guía para conocer las constelaciones y fotos de alta calidad.

Escapadas en Córdoba

Se trata de El Paraíso, sobre el Río Dolores. Tiene una proveeduría, estacionamiento, baños y asadores. Para entrar, hay que pagar una contribución voluntaria. El lugar está muy limpio y cuidado.

Escapadas

La excursión parte desde Capilla del Monte hasta la Reserva Natural Villa Cielo. Allí se disfruta del atardecer y una experiencia de astroturismo de la mano del guía especializado, Jonatan Mina.

Capilla del Monte

Agua de los Palos es un complejo en Capilla del Monte para realizar caminatas, cabalgatas o pasar un día de pileta. Hay un parador para disfrutar una rica comida. El ingreso al predio no tiene costo.