CAE inicia en Córdoba la gira nacional con su nuevo show

Espectáculos en pandemia

CAE inicia en Córdoba la gira nacional con su nuevo show

06/09/2021 | 17:01 | Luego de cuatro exitosas temporadas en la Av. Corrientes con “Rocklover”, el artista reescribe su historia musical presentando “Viva todo!” el próximo 19 de septiembre en Quality Espacio.

Audios

CAE inicia en Córdoba la gira nacional con su nuevo show

Carlos Alfredo Elías, más conocido como CAE, llega a Córdoba con la presentación de su nuevo show “Viva todo!”, el cual definió como el predecesor del exitoso "Rocklover" que estuvo cuatro temporadas en la calle Corrientes.

El estreno e inicio de la gira nacional será el próximo 19 de septiembre en Quality Espacio de Córdoba capital, en un show conceptual en el que las canciones se unen con las emociones transitando moods rítmicos, sonoros y sensitivos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tiene su punta de partida en su antecesor. Es un espectáculo que empezamos a probar de combinar canciones muy populares propias y la de otras autores, con una visión estereotipada de rock de los '90", dijo el artista a Cadena 3.

Contó que esto le dio una "muy buena dosis de humor al show" y que se potencia con la banda en vivo, dirigida por el propio hijo de CAE. "Lo que tiene de lindo, lo tiene de malo", dijo entre risas.

Comentó que llevan una convivencia muy linda, y que están acostumbrados a trabajar en familia. "Son valores importantes en estos tiempos, y es lindo tener ese ida y vuelta con tu hijo", añadió.

Respecto al show, recordó que el último recital fue en febrero del 2020, antes de la pandemia, y aseguró que este será "un rencuentro con la música y la profesión". "Es una mezcla de sensaciones", cerró CAE.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

De vuelta al baile

El 10 de septiembre es el primer sorteo para las ubicaciones presenciales del espectáculo. Se puede participar con la compra online de la entrada al streaming.

Transmitió Cadena 3

El artista repasó su trayectoria en el último de cuatro espectáculos con localidades agotadas en Quality Espacio de Córdoba. Canciones y anécdotas llegaron a todo el país a través de la radio más federal. 

Exclusivo de Cadena 3

El histórico conductor de Viva la Radio mantuvo una larga conversación con el artista, en la previa de su show acústico para celebrar los 50 años de carrera. Entrá y mirá.

Natalicio del artista

La única banda tributo a Queen en Córdoba nació a principios del año 2018. Reviví la transmisión por Facebook Live en el marco del cumpleaños de la leyenda musical.