Familiares de Nicolás Verón reclamaron que se destinen más recursos para su búsqueda.

Angustia en Rosario

Buscan a un joven que fue a pescar y cayó al río Paraná

08/09/2021 | 17:18 | Familiares de Nicolás Verón reclamaron que se destinen más recursos para el rastrillaje del muchacho, de 22 años. “Estaba pescando con el hermano y un amigo y se resbaló”, dijo su madre a Cadena 3

Audios

Reclaman más recursos para la búsqueda de un joven en Rosario.

Familiares de Ángel Nicolás Verón realizaron este miércoles en Rosario un piquete reclamando más recursos para la búsqueda del joven, que el lunes pasado cayó al río Paraná mientras pescaba.

Carmen, madre del muchacho de 22 años, dijo a Cadena 3: “Pedí más lanchas, pero veo una, tuvimos que hacer un corte par que vengan dos lanchas más, estoy esperando la llamada de la fiscal”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estaba pescando con el hermano y un amigo y se resbaló”, explicó la mujer.

La Prefectura Naval Argentina (PNA), junto a buzos tácticos de esa repartición, busca al joven en la zona costera ubicada frente al denominado “barquito”, en Francia y avenida de la Costa.

Según los testigos, el pescador habría resbalado al intentar recoger una pieza y cayó desde la barranca al río Paraná, tras lo cual desapareció.

Verón participaba de una jornada de pesca junto a un hermano y a otros dos familiares, quienes procuraron asistirlo cuando cayó al agua, pero los esfuerzos resultaron vanos.

Una mujer que se identificó como Isabel, tía del pescador desaparecido, aseguró que era la segunda vez que su sobrino participaba de una incursión de pesca en la costa del Paraná, pero que el joven “no sabía nadar”.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Investigación en Córdoba

Mónica Gladys Rodríguez, de 50 años, fue vista por última vez el 5 de agosto en el centro de la capital provincial. 

Misteriosa desaparición

La medida fue plasmada mediante la resolución 434/2021 del Ministerio de Seguridad de la Nación, la cual fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial. La niña de 5 años permanece desaparecida en San Luis desde el 14 de junio pasado.

Violencia sin tregua

El intendente de esa ciudad santafesina lo señaló en diálogo con Cadena 3, al referirse a la ola de homicidios. Marcó la influencia de los juicios a bandas narco y hasta de las elecciones en Newell's y un sindicato.

Otra mirada

 Por Fernando Genesir.