Asaltaron y maniataron a la tía de Nadia Podoroska

Inseguridad en Rosario

Asaltaron y maniataron a la tía de Nadia Podoroska

27/07/2021 | 15:44 | Silvina Ceconi fue víctima de un robo cometido por tres ladrones que irrumpieron en el edificio donde vive y trabaja. "Me revolearon por todos lados", contó a Cadena 3.

Audios

Asaltaron y maniataron a la tía de Nadia Podoroska

La tía de la tenista argentina Nadia Podoroska fue asaltada en su domicilio de la ciudad de Rosario por delincuentes que la amenazaron con un arma, la ataron y le robaron dinero en efectivo y demás pertenencias.

La víctima fue Silvina Ceconi, quien este lunes cerca de las 19 fue víctima de un robo cometido por tres ladrones que irrumpieron en el edificio donde vive y trabaja, ubicado en Provincias Unidas al 700.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ingresaron tres delincuentes por el garaje del edificio, cuando yo abrí la puerta de atrás de la óptica para ir a mi departamento, me encapucharon y me tiraron al piso", explicó en diálogo con Cadena 3.

Los ladrones redujeron a Ceconi a punta de pistola, la obligaron a dejarlos pasar a su departamento y una vez adentro uno de ellos la ató con precintos, mientras sus dos cómplices buscaban dinero y pertenencias de valor.

"Se manejaron con mucha tranquilidad, y estuvieron desde las 7 a 8.30. Evidentemente sabía dónde vivía porque es un edificio de diez pisos", destacó.

La óptica de la tía de Nadia Podoroska dónde ocurrió el asalto.

En total, los ladrones se llevaron 150 mil pesos, 1.500 euros, una tablet y el celular de la mujer, que fue asaltada en el mismo momento en que su sobrina se preparaba para competir en Tokio.

"Me siento cansada y dolorida porque soy una señora mayor y me revolearon por todos lados. No quiero enojarme con esta gente porque mi vida está muy patas arriba, pero no puedo dejar de reconocer que ellos están peor que yo", concluyó.

Informe de Muriel Yadanza

Te puede Interesar

La muerte del "10"

La Justicia de San Isidro, además, ordenó investigar si cometió algún delito debido a su cercanía con algunos de los encausados.

Susto con final feliz

El integrante de la mesa de Siempre Juntos contó que un amigo se ahogó con un trozo de carne mientras cenaban en un restaurante, episodio que obligó a suspender la celebración. Escuchá la anécdota.

Inseguridad latente

Sucedió en una distribuidora de gaseosas ubicada en avenida Juan Gilberto Funes, a metros de Constitución.

Inseguridad rural

Hay dos personas detenidas y ocho camiones secuestrados. Las investigaciones se iniciaron tras el hurto de 250 toneladas de soja en la zona de Buchardo.