Apartaron a un efectivo de la FPA por violencia de género

Córdoba

Apartaron a un efectivo de la FPA por violencia de género

23/02/2021 | 17:31 | Por primera vez se aplicó el protocolo para estos casos en la Fuerza Policial Antinarcotráfico. A Javier Ramos Nievas se le retiró el arma reglamentaria y la placa por una discusión con su pareja.

Audios

Apartaron a un efectivo de la FPA por violencia de género

El uniformado de bajo rango fue apartado de la FPA el pasado fin de semana en un camping de la localidad de Nono cuando testigos advirtieron que discutía violentamente con su pareja.

Ocurrió en el balneario Paso de la tropa de ese punto turístico del Valle de Traslasierra. La mujer también es miembro de esa fuerza de seguridad.

En el caso interviene el Tribunal de Conducta Policial. 

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Violencia de género

Ruth Ahrensburg, fundadora de la Asociación Con Voz, dijo a Cadena 3 que es necesario "un cambio profundo" y todo lo que se está haciendo a nivel estatal es "insuficiente". 

Violencia de género

Matías Ezequiel Martínez fue condenado este lunes a cuatro años de prisión efectiva por un hecho de violencia de género cometido en 2017 contra una ex pareja.

Ciclo lectivo 2021

El subdirector de Promoción Social y de la Salud de Ministerio de Educación de Córdoba, Carlos Paz, aseguró que, entre las primeras conclusiones, "es un buen aprendizaje". Cerraron 21 colegios.

Ciclo lectivo 2021

El Ministerio de Educación informó que implementó la normativa por casos sospechosos o positivos de directivos o docentes, originados fuera de la escuela. Sólo hubo cuatro días de clases.