Antonio Orozco desembarca con su música en Argentina

La casa de los artistas

Antonio Orozco desembarca con su música en Argentina

01/06/2023 | 15:59

“La sinceridad es mi manera de hacer canciones”, contó a Cadena 3 el español que forma parte de la renovación artística de su país y se presentará este viernes en Córdoba.

Redacción Cadena 3

Audios

Antonio Orozco desembarca con su música en Argentina

Antonio Orozco visitó los estudios de Cadena 3 previo a su show de este viernes en Quality Espacio de Córdoba, como parte de su gira por Latinoamérica.

El cantante, quien se confesó fanático del club Barcelona y de Lionel Messi, forma parte de la renovación de la música española.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“El concierto de mañana será único, diseñado para Córdoba, estoy como niño con zapatos nuevos y mañana será un día donde comienza mi carrera aquí”, dijo el artista a Viva la Radio.

Además, agradeció a sus colegas Luis Fonsi y Sebastián Yatra, y especialmente a Luciano Pereyra que lo animó a desembarcar en la Argentina.

“La sinceridad es mi manera de hacer canciones”, contó, y aseguró que una canción lo lleva a la siguiente.

El también coach de La Voz en España destacó el gran semillero que significa el reality.

Entrevista de Viva la Radio.

Te puede Interesar

La casa de los artistas

El miembro fundador de la legendaria banda de rock argentino visitó los estudios de Cadena 3 antes de su concierto de este jueves en Espacio Quality, en Córdoba

Para agendar

Será en el Teatro La Llave de Córdoba. A través de humor, reflexión y emocionantes historias personales, invitan al público a descubrir cómo soltar y encontrar la felicidad. Las funciones se llevarán a cabo los días 10 y 11 de junio. 

Para agendar

La autora estará este jueves 1 en la Librería El Emporio del Nuevo Centro Shopping firmando ejemplares y conversando con sus lectores. Conocé más sobre el libro.