Ricardo Soulé: "Vox Dei me dio todo"

La casa de los artistas

Ricardo Soulé: "Vox Dei me dio todo"

04/05/2023 | 16:29

El miembro fundador de la legendaria banda de rock argentino visitó los estudios de Cadena 3 antes de su concierto de este jueves en Espacio Quality, en Córdoba

Redacción Cadena 3

Audios

Ricardo Soulé: "Vox Dei me dio todo"

Ricardo Soulé, miembro fundador de Vox Dei, visitó los estudios de Cadena 3 antes de su presentación, junto al grupo “La bestia emplumada”, en Córdoba.

“Vox Dei significó la oportunidad por antonomasia, me abrió la puerta grande de la música, me dio la posibilidad de viajar por el mundo, de ser conocido y reconocido por el público, Vox Dei me dio todo”, expresó Soulé en diálogo con Viva la Radio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Volviendo a sus orígenes, contó: “Cuando empezamos a tocar lo hacíamos en inglés, porque el paradigma de la época era parecerse a los grupos ingleses, hasta que nos cruzamos con Luis Alberto Spinetta y Javier Martínez y tomamos el consejo de empezar a cantar en castellano”.

Entre los artistas actuales destacó a Abel Pintos y a Fito Páez. Asimismo, opinó que los músicos nuevos como Bizarrap son la representación de la sociedad actual y parte de la cultura.

“Generar música expresa dolor y fracaso, la música está hecha no sólo para divertir sino para inquietar y hasta asustar a quien lo escucha”, reflexionó.

Ricardo Soulé y “La bestia emplumada” se presentan este jueves en Quality Espacio.

Entrevista de Viva la Radio.

Te puede Interesar

La casa de los artistas

El autor de éxitos como “Todo a pulmón” se presenta este viernes en Berrotarán. En Río Cuarto hará dos funciones y cerrará el domingo en el Quality Arena. “Córdoba es mi carrera", dijo a Cadena 3. Reviví en Facebook Live.

Evento imperdible

Será este domingo en el Teatro Griego. Sobre el escenario se recreará la destreza y el color de más de 30 artistas y grupos. Habrá acrobacias aéreas, malabares, humor y música en vivo.

Arte en Córdoba

La presentación titulada "Transcripciones Grandes Sinfonías" se presentará este miércoles a las 20 horas en la sala céntrica. Lucia Luque (violín), Cecilia Leunda (soprano) y Pablo Rochietti (piano) anticiparon una gala de lujo.