Gastronómicos hacen un balance "ampliamente positivo" por el Día de la Madre.

Día de la Madre en Córdoba

Amplio balance positivo en el sector gastronómico

18/10/2021 | 17:16 | En diálogo con Cadena 3, el presidente de la cámara local, Gabino Escribano, celebró la ocupación que tuvieron bares y restaurantes durante este fin de semana.

Audios

Gastronómicos hacen un balance "ampliamente positivo" por el Día de la Madre.

El sector gastronómico fue uno de los más beneficiados por el Día de la Madre este fin de semana.

Gabino Escribano, presidente de la Cámara de Gastronómicos de Córdoba, dijo a Cadena 3 que el balance que realizan es “ampliamente positivo”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Detalló que tuvieron una ocupación del 85 por ciento. “Es muy bueno, comparado con el año pasado, cuando no podíamos abrir”, remarcó.

Sin dudas, el buen clima del domingo y la posibilidad de servir a los clientes en espacios al aire libre fue otro de los factores que influyó positivamente.

Se mostró optimista, además, por la temporada de verano y celebró que fechas como la del Día de la Madre les permite recuperarse de los pasivos de los últimos meses.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Día de la Madre

El Presidente compartió una foto en Instagram de la panza de embarazada de la primera dama. "Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación", valoró.

Crisis por coronavirus

Desde el área, indicaron a Cadena 3 que se dificulta cada vez más encontrar a trabajadores capacitados para ejercer la actividad. 

Apertura de fronteras

Lo informó el Ministerio del Interior, al cumplirse 14 días desde la fecha en que Argentina alcanzó una cobertura del 50% de la población con esquema de vacunación completo.

Obras en Córdoba

Implicará una inversión de la Provincia de más de $ 600 millones y beneficiará a más de 60 mil ciudadanos. Se estima que el edificio estará terminado en dos años.