Abel Pintos y Camila presentaron "De mí, contigo" en Viva la Radio

“El amor de mi vida”

Abel Pintos y Camila contaron cómo crearon “De mí, contigo”

23/06/2021 | 15:49 | El artista bahiense y los músicos mexicanos compartieron un Zoom con Cadena 3. Presentaron la canción que grabaron juntos y forma parte del último álbum del argentino. ¡Mirá!

Audios

Abel Pintos y Camila presentaron "De mí, contigo" en Viva la Radio

Abel Pintos presentó, junto al dúo mexicano Camila, la canción “De mí, contigo”, que forma parte de su último álbum “El amor de mi vida” y que compusieron juntos en Los Ángeles, Estados Unidos.

“Hice una lista con el deseo de viajar a conocer a los artistas con quienes quería grabar, allá por inicios de 2019. Muchos me recibieron con mucha generosidad, entre ellos, Mario Domínguez Zarzar”, contó Abel a Cadena 3 en una entrevista exclusiva vía Zoom, de la que también participaron los integrantes del dúo, Mario y Pablo Hurtado.

/Inicio Código Embebido/

Reunión de Zoom de Cadena 3 Argentina con Abel y Camila

??En #VivaLaRadio hablamos con Abel Pintos y el grupo Camila!??

El cantante y la banda grabaron recientemente "De mi, contigo", para el nuevo álbum del bahiense, "El amor en mi vida".

Sumate con tu mensaje para estos grandes artistas!????

Publicado por Cadena 3 Argentina en Miércoles, 23 de junio de 2021

/Fin Código Embebido/

Abel recordó que a las pocas horas de haber llegado a Los Ángeles y encontrarse con Mario, ya estaban trabajando en “De mí, contigo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Nos conectamos muy de inmediato. Juntarse a escribir canciones con otros autores y compositores es algo que no siempre funciona”, dijo y reflexionó sobre el trabajo que requiere de intimidad y profundidad. “Se tiene que generar una confianza muy grande, en muy poco tiempo, y no es tan habitual, pero sucedió”, destacó.

Por su parte, Mario contó que, “con Abel fluyó muy rápido, nos complementamos muy bien, hay honestidad”, dijo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ambos coincidieron en que crearon la canción en muy pocas horas. “Mario en piano y yo escribiendo”, dijo Abel.

“Cuando amamos a alguien queremos darle todo de nosotros, todo lo que somos, pero con lo que uno le quiere entregar a la otra persona, por muchas intenciones y puro que sea el amor, cuando uno lo da todo, vienen también las virtudes y defectos”, reflexionó sobre las intenciones de la canción que escribieron con frases que surgieron durante una conversación entre ambos en la que intercambiaron experiencias personales.

Entrevista de Viva la Radio.

Te puede Interesar

#FreePaulo

El artista definió al cordobés, que se encuentra en conflicto con la discográfica colombiana, como “una persona creativa, moderna y talentosa” que atraviesa una situación “cruel y dolorosa”.

#FreePaulo

Se sumaron al movimiento que busca liberar al cordobés de la disputa judicial con el sello discográfico Big Ligas. Lo alentaron a seguir haciendo música.

Comenzó la producción

Se trata del filme "Cuando la miro". El actor y director de teatro también la protagonizará junto a Marilú Marini. Está basada en un guion de él y de Camila Mansilla.

Novedades de la música

El cantante contó en diálogo con Rony Vargas que se trata del "trabajo más íntimo y personal" en su historia. También lanzó el videoclip de la canción “De mí, contigo”, junto al exitoso grupo mexicano Camila.