Abel Pintos apoyó a Paulo Londra: "La música es libertad"

#FreePaulo

Abel Pintos apoyó a Paulo Londra: “La música es libertad”

23/06/2021 | 16:23 | El artista definió al cordobés, que se encuentra en conflicto con la discográfica colombiana, como “una persona creativa, moderna y talentosa” que atraviesa una situación “cruel y dolorosa”.

Audios

Abel Pintos apoyó a Paulo Londra: "La música es libertad"

Abel Pintos se refirió al conflicto que atraviesa el artista cordobés Paulo Londra con el sello discográfico Big Ligas. Lo respaldó y se refirió también al público que sigue al joven.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“La música es libertad y uno cuando hace música, hace cosas buenas. Paulo y todo su público esta sufriendo mucho", dijo durante una entrevista exclusiva en Cadena 3 durante la que presentó junto a Camila su nueva canción “De mí, contigo”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Días atrás había expresado su respaldo al cordobés a través de sus redes sociales y reiteró: “Por supuesto que le brindo mi apoyo”, dijo sobre el artista al que calificó como “una persona creativa, moderna y talentosa”.

Al lamentar el conflicto, destacó que su expresión es como trabajador del arte de la música, y que de eso vive, “somos seres humanos trabajando”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Independientemente de todos los temas de contrato, uno firma, pero siempre al final, más allá de los papeles, hay cuestiones de predisposición. En la música, el final común debiera ser que el público pudiera recibir, de la mejor manera, la propuesta de tal o cual artista”, opinó.

“Me parce cruel y doloroso. A lo mejor hay voluntades muy cerradas y que piensan solo en cuestiones de negocio, muy duras, que no tienen q ver con la música”, dijo y calificó al arte como “energía, amor y luz”.

Entrevista de Viva la Radio.

Te puede Interesar

“El amor de mi vida”

El artista bahiense y los músicos mexicanos compartieron un Zoom con Cadena 3. Presentaron la canción que grabaron juntos y forma parte del último álbum del argentino. ¡Mirá!

#FreePaulo

Se sumaron al movimiento que busca liberar al cordobés de la disputa judicial con el sello discográfico Big Ligas. Lo alentaron a seguir haciendo música.

Batalla legal

Agustín Cuadrado, trompetista, mánager y abogado de Los Caligaris, explicó a Cadena 3 qué derechos le corresponden al cantante cordobés de las canciones que produjo con Big Ligas.

#FreePaulo

La cantante salió a aclarar la polémica que se desató al hacer una colaboración con Ovy on the Drums, el ex socio del cordobés. Nicki Nicole terminó involucrada.