Soy Rada llega a Rosario para presentar Revuelto: "Sigo siendo un payaso".

Show y entrevista

Soy Rada llega a Rosario para presentar Revuelto: "Sigo siendo un payaso"

05/10/2022 | 19:16 | El artista se presenta en la ciudad este fin de semana y en la previa mantuvo una charla imperdible con “Chiqui” Abecasis en Cadena 3 Rosario. Habló sobre su paso por Europa y su imparable éxito.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Soy Rada llega a Rosario para presentar Revuelto: "Sigo siendo un payaso".

El humorista argentino Agustín Aristarán, que se hace llamar Soy Rada, llega a Rosario este sábado 8 de octubre para presentar su espectáculo “Revuelto”, en el Anfiteatro Humberto de Nito desde las 21.

Recién llegado de una gira por Europa, el comediante y músico pasó por Madrid, Londres, Alicante, la Valencia, Barcelona, Málaga, Coimbra y Mallorca, antes de retomar su gira nacional en la cual viene llenando importantes plazas del país, como el pasado 26 de agosto cuando arrasó con las entradas en el estadio Luna Park.

“Europa fue una locura, pero lo del Luna Park pienso que fue parte de un sueño y que en algún momento me van a despertar”, contó en diálogo con “Chiqui” Abecasis en Viva la Radio por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Fue todo muy rápido, nadie se la vio venir con las redes sociales. De pronto, estábamos poniendo fotos de ravioles o de bifes, después haciendo videos de 15 segundos, luego de 15 minutos y de pronto, teatro lleno”, añadió sobre su meteórico crecimiento.

A pesar de su éxito, el artista no saca los pies de la tierra y recuerda lo que siente como su “esencia”, que en sus shows deja entrever a partir de su calzado.

“En algún lado siempre se muestra la hilacha, el zapato de payaso abajo del traje, es porque me sigo sintiendo payaso. Los payasos, si uno va al diccionario, son personas con (algunas) habilidades al servicio de la comedia”, reveló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La agenda de Soy Rada en las próximas semanas prevé actuaciones, el 6 de octubre en Paraná, el 7 en Santa Fe, el 8 en Rosario, el 20 en Resistencia, el 21 en Corrientes, el 23 en Posadas, el 28 en La Plata, el 29 en Olavarría y el 30 en Mar del Plata.

Las presentaciones en noviembre serán el 4 en San Francisco, el 5 en ciudad de Córdoba, el 6 en Villa María, el 10 en Viedma, el 11 en Bahía Blanca y 12 y 13 en Neuquén.

Te puede Interesar

Reconocimiento rosarino

El tradicional encuentro cultural de Rosario cumple este año su 30ª aniversario. será el martes 4 de octubre y se podrá ver por Telefe Rosario. 

10 escenarios

Este miércoles 21, de 15 a 18, habrá encuentros simultáneos en espacios públicos de los 6 distritos con variados géneros y propuestas musicales y artísticos.

Fanáticos, en alerta

La banda confirmó en un comunicado que Chris Martin sufre de una infección pulmonar grave y deberá hacer reposo por tres semanas. Los detalles, en la nota.

"Llamado de emergencia"

El músico boricua debió pausar momentáneamente el recital por un  incidente con la estructura.