Bermejo: “Veremos si lo hacemos el año que viene, no somos imprescindibles”.

Reconocimiento rosarino

Carlos Bermejo habló con Alberto Lotuf y adelantó los premios Magazine 2022

30/09/2022 | 11:48 | El tradicional encuentro cultural de Rosario cumple este año su 30ª aniversario. será el martes 4 de octubre y se podrá ver por Telefe Rosario. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Bermejo: “Veremos si lo hacemos el año que viene, no somos imprescindibles”.

Los Premios Magazine son la excusa para armar un encuentro que apunta a lo cultural y que sirve para interactuar entre colegas de Rosario” le dijo Carlos Bermejo a Alberto Lotuf en Siempre Juntos por Cadena 3 Rosario.

Este evento tiene “mucha historia y mucha gente que pasó por este encuentro. Acá no hay competición de nada y esa es la clave” resalta el emblemático periodista de espectáculos de Rosario.

Según contó en los Magazine en este encuentro “surgieron una gran cantidad de proyectos, muchos se sorprenderían, desde temporadas teatrales hasta películas”.

Al mismo tiempo adelantó: “Veremos si lo hacemos el año que viene, no somos imprescindibles”.

Te puede Interesar

El adiós a un grande

El conductor de Siempre Juntos y un imperdible diálogo con el humorista. En la nota, un extracto de la charla que tuvo lugar en 2011, en el ciclo televisivo "Dicen que dicen".

Momento radial

El reconocido músico y el conductor de Siempre Juntos en Cadena 3 Rosario compartieron una especial entrevista. El público presente disfrutó la charla en vivo gracias a un sorteo especial de la radio.

10 escenarios

Este miércoles 21, de 15 a 18, habrá encuentros simultáneos en espacios públicos de los 6 distritos con variados géneros y propuestas musicales y artísticos.

Rosario 2022

El evento y su repercusión superaron las expectativas. El balance final de una cita que colmó a lectores, le devolvió el brillo al centro y dejó momentos para recordar.