''Mi amigo Mex'' llega a Rosario y Urtizberea habló en Viva la Radio en la previa.

Presentación y entrevista

'Mi amigo Mex' en Rosario: "Todo el tiempo observo conductas", dijo Urtizberea

12/10/2022 | 19:18 | El multifacético Mex Urtizberea se presenta este sábado en la ciudad y adelantó en Cadena 3 Rosario algunos detalles de la obra que protagoniza, en clave humorística, junto a Marcelo Chirinos.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Mex Urtizberea protagoniza "Mi amigo Mex" junto a Marcelo Chirinos y llegan a Rosario

“Mi amigo Mex”, con las actuaciones de Mex Urtizberea y Marcelo Chirinos, se presenta este sábado 15 de octubre en el Teatro la Comedia de Rosario, desde las 20.30.

La obra aborda el encuentro entre un artista y un escritor cuya misión es escribir la biografía del actor en un solo día. En la previa, Urtizberea habló con “Chiqui” Abecasis en Viva la Radio por Cadena 3 Rosario para adelantar algunas claves de la trama y hablar de su trayectoria.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hago de un actor que es muy soberbio, como tantos que conocemos: pedantes y que son los más grandes, hablando de ellos todo el tiempo, con mucho ego, insoportables. El tipo está creído y llega a su casa un biógrafo con la intención de escribir su biografía. Y la obra es todo el tiempo que no pasa nada con el actor, es una porquería, es más interesante la vida del biógrafo que del artista, es apasionante lo que le pasa, en síntesis”, resumió el protagonista.

Mi amigo Mex es por qué no, un malentendido enorme y al mismo tiempo una serie de anécdotas entre dos personas que intentan conocerse. Una excusa inteligente con espacio para el asombro y la risa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Todo el tiempo estoy observando, viendo conductas. Cuando uno arma un personaje estás armando la psicología y eso lo aprendes de observar al otro, cómo piensa y actúa, siempre está reflejado por alguien que viste o conociste”, sostuvo sobre la dramaturgia.




Te puede Interesar

Show y entrevista

El artista se presenta en la ciudad este fin de semana y en la previa mantuvo una charla imperdible con “Chiqui” Abecasis en Cadena 3 Rosario. Habló sobre su paso por Europa y su imparable éxito.  

Fanáticos, en alerta

La banda confirmó en un comunicado que Chris Martin sufre de una infección pulmonar grave y deberá hacer reposo por tres semanas. Los detalles, en la nota.

Teatro en Córdoba

Dirigida por Ángelo Colosimo, la función comienza a las 21:00 horas en Teatro Ciudad de las Artes. Se presenta en el marco del Festival Internacional de Teatro.

De las redes a la vida real

Ambos tienen más de dos millones de interacciones semanales y se presentan en Córdoba y Carlos Paz.