Hallaron el auto del hombre de 61 años baleado esta mañana: hay un demorado

Violencia en Rosario

Hallaron el auto del hombre de 61 años baleado esta mañana: hay un demorado

01/09/2022 | 16:44 | Se trata de Vicente, un vecino que iba a trabajar bien temprano este jueves y fue asaltado. El vehículo apareció abandonado a más de dos kilómetros del hecho. Investigan si el demorado fue partícipe.  

Redacción Cadena 3 Rosario

El auto de un hombre de 61 años que fue asaltado y baleado este jueves, bien temprano cuando salía de su casa para ir hacia el trabajo, fue hallado en horas de la tarde Jaures al 5600, a 2.5 kilómetros del lugar del hecho.

Hay un joven demorado por la policía e investigan si es uno de los delincuentes que lo ataco.

Vicente, la víctima, fue abordado por dos hombres y una mujer que le robaron el auto y le propinaron dos disparos y su estado de salud es reservado.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Es un paciente que ingresó con una herida de arma de fuego en abdomen y ora en rodilla. Ingresó orientado. Lo evaluaron. Al estar estable se determinó seguir con estudios”, dijo esta mañana al móvil de Cadena 3 Rosario Jorge Bittar, director del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde fue derivado.

El hecho tuvo lugar este jueves cerca de las 5, en Mendoza al 5000, en el barrio Godoy, zona oeste de la ciudad. El hombre fue atacado cuando salía de su casa en un Chevrolet Prisma.

Hallaron abandonado el auto de Vicente, el vecino de 61 años baleado esta mañana. Estaba en Jaures al 5600, a 2.5km del lugar del hecho.

Te puede Interesar

Inseguridad en Rosario

Delincuentes sustrajeron unas 25 rejillas. Aguas Santafesinas busca con la medida que baje este tipo de delito.

Violencia urbana en Córdoba

Fue tras el partido contra Gimnasia de Jujuy. Tenían armas blancas. Según declaró un testigo a Cadena 3, también robaron a las personas que estaban en la zona.

Insólito hecho en Brasil

El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Mirá el video.

Polémica

Andrés Gil Domínguez, abogado constitucionalista y profesor de la carrera de Derecho (UBA), habló sobre los planteos de Cristina Kirchner respecto a la autonomía de la Capital Federal.