Furor por las figuritas del Mundial: media cuadra de fila en kiosco de Rosario.

Coleccionistas afiebrados

Furor por las figuritas del Mundial: media cuadra de fila en un kiosco de Rosario

30/08/2022 | 15:41 | En un comercio del macrocentro de la ciudad que había anunciado a varios clientes que tendría sobres hoy, se juntó muchísima gente y en Cadena 3 Rosario contaron sus ganas de tener sus “figus”.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Furor por las figuritas del Mundial: media cuadra de fila en kiosco de Rosario.

Las muestras de la sociedad argentina atravesada por la fiebre mundialista se replican en memes, canciones de Messi, compra de entradas, cuenta regresiva en redes sociales, odas a la Scaloneta y ahora, en tener el álbum y las figuritas de Qatar 2022. Y no sólo los niños: los adultos también se suman, aunque pongan a los niños de excusa.

Esto se evidenció en una esquina del macrocentro rosarino, puntualmente en la de 3 de febrero y Ovidio Lagos, donde un kiosquero le anunció a todos quienes le consultaba que este martes le llegaba la mercadería y, llegada la fecha, se armó una larguísima fila a lo largo de la cuadra para adquirir los sobres.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ante la gran demanda, debieron entregar números a los presentes para que se organicen en las adyacencias del local.

Entre los presentes, varios dieron su testimonio al móvil de Cadena 3 Rosario en Viva la Radio. Así pasaron madres de niños ansiosos por tener sus figuritas, niños propiamente dichos, adolescentes y también jóvenes que superaron ampliamente la barrera de los 20 años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El álbum oficial de Qatar 2022 es producido por la reconocida marca Panini y cada página tiene 19 figuritas: el escudo del país y los 18 jugadores. El álbum no está numerado en general sino por selección y todas las posibilidades de colección de figuritas están también en la versión digital


Te puede Interesar

Furor

Debido a la alta demanda, no solo de los chicos, se habían agotado en toda la ciudad. Desde la Cámara de Kiosqueros confirmaron que se volverán a vender esta semana.

Fanático ingenioso

Se trata de Francisco Dipietro, quien consiguió las más de 600 pegatinas, en los ocho días que lleva lanzado el producto que es furor en el país y por el que hay grandes demandas en los kioscos.

Pasión futbolera

"Empezaron a ir a otros canales que no son los habituales", explicó a Cadena 3 Ernesto Acuña, vicepresidente del UKRA. Convocaron a una manifestación en las puertas de Panini.

La Mesa de Café

Desde UKRA critican a la empresa por una actitud irresponsable y una distribución injusta. Reclaman exclusividad en la comercialización.