Este miércoles los kioscos de Rosario reciben figuritas y álbumes del Mundial.

Furor

Las figuritas del Mundial llegan este miércoles a los kioscos de Rosario

30/08/2022 | 09:16 | Debido a la alta demanda, no solo de los chicos, se habían agotado en toda la ciudad. Desde la Cámara de Kiosqueros confirmaron que se volverán a vender esta semana.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

“La demanda se disparó no solo por los chicos sino porque adultos las buscan".

Este miércoles los kioscos de Rosario reciben figuritas y álbumes del Mundial para reabastecer las bocas de expendio de un producto con un consumo boom por estos días en el país.

Marcos Difilippo, presidente de la Cámara de Kiosqueros y Afines de Rosario y la región en diálogo con Primera Plana de Cadena 3 Rosario confirmó que “los distribuidores oficiales confirmaron que este miércoles los kioscos podrán vender nuevamente las figuritas”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera afirma que “se regularizará la venta y se normalizará la comercialización de las figuritas” en la ciudad.

“La demanda se disparó no solo por los chicos sino porque adultos están buscando el producto que no tiene mucha ganancia, pero si una gran rotación” dijo Difilippo.

En medio de denuncias de estafas virtuales para conseguir el álbum y sus figuritas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Pasión futbolera

"Empezaron a ir a otros canales que no son los habituales", explicó a Cadena 3 Ernesto Acuña, vicepresidente del UKRA. Convocaron a una manifestación en las puertas de Panini.

Consumo sin pensar

Así lo aseguró a Cadena 3 Rosario el fiscal de cibercrimen de Chubut, Carlos Richeri. Los delitos se realizan a través de canales virtuales de comercialización.

Fanático ingenioso

Se trata de Francisco Dipietro, quien consiguió las más de 600 pegatinas, en los ocho días que lleva lanzado el producto que es furor en el país y por el que hay grandes demandas en los kioscos.

La Mesa de Café

Desde UKRA critican a la empresa por una actitud irresponsable y una distribución injusta. Reclaman exclusividad en la comercialización.