El edificio donde funcionó 41 años el boliche "La Villa de Freud" fue demolido.

Nostalgia pura

Derrumbaron La Villa de Freud, histórico boliche rosarino: "Nos sacudió a todos esto"

26/10/2022 | 16:46 | Varios DJ’s y protagonistas de aquella época del local bailable de Fisherton hablaron en Cadena 3 Rosario este miércoles, tras conocerse la demolición del edificio donde funcionó durante 41 años.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Derrumbaron La Villa de Freud, histórico boliche rosarino y los oyentes lo recordaron

Un día nostálgico es el que está viviendo más de un rosarino, en especial aquellos que peinen algunas canas, por la demolición del edificio donde funcionó durante años el histórico boliche La Villa de Freud en el oeste de Rosario.

Siete años atrás había dejado de funcionar como local bailable, luego de 41 años de un emprendimiento familiar que llegó a albergar innumerables noches en barrio Fisherton.

Algunos DJ’s de la época como Droupy Faiola, Ricardo Peters o Fabio Ghezzo, hablaron con “Chiqui” Abecasis en Viva la Radio por Cadena 3 Rosario para rememorar esas noches mágicas que quedaron en el recuerdo de tantos.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Pudo ser tragedia

Ocurrió en barrio Ferreyra, en la capital cordobesa. La víctima de 75 años quedó internada en el Instituto del Quemado, en estado delicado.

Espanto en Córdoba

Carlos González Quintana dijo que el sistema sigue "no creyendo a las víctimas". Señaló que eso es algo que "debe revisar" internamente en el Poder Judicial.

Violencia de género

Hay tres detenidos. El abogado de la víctima dijo que realizaron más de 20 denuncias, pero la Justicia no investigó.

Delitos

El operativo estuvo a cargo de la Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad provincial.