Violencia en Rosario
16/04/2025 | 18:12
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Rosario: boquetearon un camión en avenida Circunvalación y Ayolas.
Un nuevo robo en la zona de avenida Circunvalación, cerca de la bajada Ayolas, pone de manifiesto la problemática de los ataques de piratas del asfalto en el área.
Un camión que se dirigía a Rosario sufrió un asalto por parte de delincuentes en motocicleta, que intentaron robar la carga.
Javier, el camionero afectado, relató lo sucedido al móvil de Cadena 3 Rosario: "Salí de playa Pérez y a los tres kilómetros me abrieron la boquilla. Me la cerraron y cuando salí de nuevo, me la volvieron a abrir. Eran cuatro con dos motos".
Y remató: "Esto no puede ser, cada vez está peor. Tengo un broncón, no tengo palabras".
En esa línea, el chofer destacó la recurrente inseguridad en la zona: "Siempre que dice playa Pérez hay problemas. Te rompen los vidrios, te roban. ¿Qué hay que hacer? No hay que venir más acá".
Transportaba carga desde El Trébol, y enfatizó la necesidad de mayor seguridad: "Esto está jodido, no se puede andar".
Además, mencionó la falta de iluminación en ciertas áreas: "Hay una parte que está oscura, sobre el puente. Les falta más seguridad. Nosotros, como choferes, necesitamos más protección, especialmente en esta época del año, en plena cosecha".
Informe de Julián Maragliano.
Te puede Interesar
Video
Fue en un local ubicado en calle Constituyentes 2632. Tres delincuentes redujeron a los empleados y se llevaron dinero y pertenencias.
Horror en Buenos Aires
Los tres delincuentes se trasladaban en una camioneta robada. Al chocar contra otro vehículo, embistieron violentamente a una mujer que caminaba por la vereda con su hija.
Tragedia en Córdoba
La joven sobreviviente reveló datos estremecedores de violencia y amenazas previas al siniestro. Atada y bajo presión, escapó del auto justo antes del impacto fatal contra un camión.
Accidente en Córdoba
El siniestro ocurrió a unos 100 metros antes de la conexión con la avenida Circunvalación, en un tramo donde la curva se cierra inesperadamente, sorprendiendo a conductores desprevenidos.