Accidente de camión en Córdoba: dos personas atrapadas en la valle de Juárez-Silva

Accidente en Córdoba

Volcó un camión de ladrillos en Circunvalación: dos personas atrapadas

09/04/2025 | 19:43

El siniestro ocurrió a unos 100 metros antes de la conexión con la avenida Circunvalación, en un tramo donde la curva se cierra inesperadamente, sorprendiendo a conductores desprevenidos.

Redacción Cadena 3

Audios

Accidente de camión en Córdoba: dos personas atrapadas en variante Juárez Celman

Un grave accidente tuvo lugar esta tarde en la variante Juárez Celman de Circunvalación, cuando un camión cargado de ladrillos volcó en una curva pronunciada, dejando a dos personas atrapadas en la cabina. 

El siniestro ocurrió a unos 100 metros antes de la conexión con la avenida Circunvalación, en un tramo donde la curva se cierra inesperadamente, sorprendiendo a conductores desprevenidos.

El tránsito en la zona estuvo completamente cortado, afectando tanto el acceso desde el norte de Córdoba como la entrada a la circunvalación. 

El camión, que aparentemente circulaba a baja velocidad, perdió el control en la curva, un punto que, según informan, ya ha sido escenario de múltiples accidentes debido a su diseño engañoso: “Parece abierta, pero se cierra de golpe. Para un camión con acoplado, si no se toma con precaución, se complica”, explicaron.

El jefe de bomberos, presente en el operativo, informó a Cadena 3 que llevan más de una hora trabajando para rescatar a los dos ocupantes, ambos hombres, que permanecen conscientes y responden a estímulos. 

“Están aprisionados. El camión quedó casi en el precipicio de la barranca y la deformación complica el rescate”, señaló. 

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

Según el parte policial, el trágico hecho se desencadenó cuando el hombre maniobraba su auto marcha atrás.

Inseguridad en Córdoba

Un hombre de 26 años fue aprehendido y se secuestraron autopartes de una camioneta Ford Ranger, una escopeta acompañada de cartuchos, herramientas de corte y otros elementos. 

Siniestro vial

Un accidente mortal en el kilómetro 100 de la ruta 38 cobró la vida de una mujer y su hijo. La policía investiga las causas del choque frontal entre un camión y un Chevrolet Corsa. 

Mendoza

Mirta Moreno, madre de la víctima, expresó su desconfianza sobre las circunstancias del incidente. "A mí nadie me va a convencer de que es un accidente", afirmó.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina