Trágico choque en el Valle de Punilla deja dos muertos en ruta 38

Siniestro vial

Trágico choque frontal entre un camión y un auto deja dos muertos en ruta 38

09/04/2025 | 17:03

Un accidente mortal en el kilómetro 100 de la ruta 38 cobró la vida de una mujer y su hijo. La policía investiga las causas del choque frontal entre un camión y un Chevrolet Corsa. 

Redacción Cadena 3

Audios

Trágico choque en el Valle de Punilla deja dos muertos en ruta 38

Un accidente fatal se produce en el Valle de Punilla, específicamente en el kilómetro 100 de la ruta 38, en el paraje Carrizal. Un choque frontal involucra a un camión marca Ford y un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por una mujer.

El titular de la departamental Punilla, José Santos Vega, informó a Cadena 3 que la colisión resulta en la muerte instantánea de la conductora y su hijo menor. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las autoridades están trabajando para establecer la identidad de las víctimas. 

La policía departamental Punilla Norte y la policía caminera se encuentran en el lugar del accidente, realizando las investigaciones pertinentes. Se recomienda precaución en la zona, especialmente en el sector limítrofe con Cruz del Eje. 

Informe de Tomás Villagra 

Te puede Interesar

Mendoza

Mirta Moreno, madre de la víctima, expresó su desconfianza sobre las circunstancias del incidente. "A mí nadie me va a convencer de que es un accidente", afirmó.

Tragedia en la ruta 51

Por el siniestro además 25 tuvieron heridas. El conductor del colectivo, Daniel Alejandro Pereyra, resultó ileso.

Córdoba

El hombre, en situación de calle, fue trasladado al hospital. El incidente ocurrió en Colón y San Martín.

Accidente en Córdoba

El hecho tuvo lugar en la intersección de Ruta 4 y Av. Circunvalación. El choque fue de tal magnitud que el motociclista perdió la vida en el lugar. 

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina