Choque múltiple en avenida Circunvalación y Godoy (Rosario).
Choque múltiple en avenida Circunvalación y Godoy (Rosario).

Tragedia en Rosario

Un choque múltiple en avenida Circunvalación dejó dos muertos y al menos tres heridos de gravedad

07/07/2022 | 17:11 | En horas de la tarde de este jueves, se produjo una colisión entre autos, motos y camiones. Hasta bien entrada la noche había demoras a la altura de Presidente Perón. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Cuatro camiones, cuatro autos y una moto se vieron envueltas en un fatal choque múltiple este jueves en horas de la tarde, en la zona de avenida Circunvalación y avenida Presidente Perón de Rosario. Hasta bien entrada la noche, había demoras y largas filas de vehículos en la mano con dirección al sur. 

Por el siniestro, hay por el momento dos fallecidos y tres heridos de gravedad. Las dos personas muertas están todavía dentro de uno de los autos que quedó en el medio de la colisión.

En el lugar, personal médico atendía al conductor de uno de los camiones involucrados, quien dijo al móvil de Cadena 3 Rosario que el accidente se produjo debido a complicaciones en la visión por “una cortina de humo”, generada por una quema de pastizales en la zona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estoy un poco golpeado”, acotó sobre su estado de salud.

Los testimonios recabados en el lugar dan cuenta de que el origen del choque fue por 500 metros de quema de pastizales que generaron una fuerte humareda. 


Te puede Interesar

Inseguridad latente

Sucedió en la ruta 9 sur, a la altura de barrio Ituzaingó. El vehículo en el que circulaban los delincuentes colisionó contra un móvil policial y un automóvil particular.

Choques en Córdoba

Se trata de la estadística trágica del primer semestre del año. El registro se ubica en el promedio de la prepandemia.

Tragedia de Circunvalación

Se probó que el condenado a 9 años de cárcel dejó librado al azar la posibilidad de evitar el daño a las víctimas.   

Siniestro vial en Córdoba

El accidente automovilístico se registró en el anillo interno, a la altura del kilómetro 22 de la avenida cordobesa. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia.