Iba alcoholizado por Circunvalación y chocó a dos policías

Siniestro vial en Córdoba

Iba alcoholizado por Circunvalación y chocó a dos policías

18/06/2022 | 09:46 | El accidente automovilístico se registró en el anillo interno, a la altura del kilómetro 22 de la avenida cordobesa. El conductor dio positivo en el control de alcoholemia.

Redacción Cadena 3

Audios

Iba alcoholizado por Circunvalación y chocó a dos policías

El conductor de un vehículo marca Volkswagen Golf chocó durante la madrugada del sábado en avenida Circunvalación, a la altura del kilómetro 22, a un móvil policial en el que se encontraban dos efectivos en servicio, quienes resultaron lesionados. 

Uno de los policías resultó con traumatismo de cráneo con herida cortante y el otro agente tiene traumatismo de tórax.

Por otra parte, el conductor del vehículo que causó la colisión, de 30 años, sufrió un traumatismo ocular.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según aportó un testigo, el conductor venía haciendo movimientos en zig zig por la avenida Circunvalación momentos previos al impacto.

Cabe mencionar que al conductor del rodado se le realizó la prueba de alcoholemia, arrojando el valor de 1,73 gramos de alcohol en sangre

En el lugar, trabajó personal de Bomberos, quienes sofocaron el incendio gestado sobre el automóvil Volkswagen Golf, producto de la colisión.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Rutas trágicas

El siniestro se registró en la ruta 1 entre las localidades de Alejandra y Romang. Entre los fallecidos habría un menor.

Fin de semana trágico

Las víctimas fatales son una mujer y cuatro hombres. Los hechos sucedieron en las rutas 9, 19 y en la zona rural de Las Higueras.

Renovación anual

Es la persona de mayor edad en tener la licencia en toda la provincia. Debe renovarla año tras año.

Por lesiones leves dolosas

El fiscal Guillermo González, de la Unidad Judicial de Accidentología Vial de Córdoba, determinó el secuestro del vehículo.