Nuevas tendencias innovadoras para liderar organizaciones

Trends 21

Nuevas tendencias innovadoras para liderar organizaciones

28/03/2021 | 07:52 | Docentes expertos y tomadores de decisiones intercambiaron experiencias disruptivas para atravesar los desafíos actuales y del futuro.

Con siete experiencias en paralelo, se desarrolló Trends 21 – Taste Innovation, evento en el que especialistas compartieron las más recientes tendencias en Business Intelligence, Seguridad de la Información, MKT Digital, Inteligencia Artificial, Innovación y Mindfulness para Líderes. Cerca de 300 profesionales del mundo corporativo vivieron la experiencia 'online' organizada por la Escuela de Negocios de la Universidad Siglo 21, que contó con la apertura de la periodista Martina Rua.

Los asistentes pudieron comprender sobre innovación tecnológica, nuevas oportunidades que brinda la era digital, cómo transformar una compañía desde adentro, las funciones actuales de los líderes y muchos más aspectos relacionados a las organizaciones del presente, condicionadas por el escenario externo en el que vivimos.

Rua, que lleva 22 años en la industria de la comunicación, consideró que uno de los grandes desafíos de líderes y organizaciones de aquí en adelante será "volver a innovar por convicción y no por desesperación". "Lo que hemos innovado en 2020 es realmente disruptivo. No hubo nadie que se haya quedado sin innovar, el tema es que lo hicimos desde la desesperación", señaló.

Te puede Interesar

Soluciones

Agustín y Valentín Roldan son dos hermanos de San Luis que presentaron una iniciativa basada en el diseño y fabricación de simuladores médicos en impresión 3D.

Educación

En un contexto de constante transformación a nivel global y sobre todo en el ámbito educativo, Universidad Siglo 21 ofrece la primera Maestría en Innovación Educativa 100 % virtual para realizarla desde cualquier punto de Argentina.

Sociedad

La casa de estudios cumple 26 años y renueva su compromiso de que cada vez más personas accedan a educación superior de calidad desde cualquier punto del país, sin tener que dejar sus pueblos o ciudades. 

Oportunidades

Universidad Siglo 21 relanzó la iniciativa que permite a 10 jóvenes con mérito académico continuar su formación pese a no contar con las condiciones económicas necesarias.