Vuelven los talleres para adultos mayores en La Católica

U.C.C.

Vuelven los talleres para adultos mayores en La Católica

22/02/2022 | 14:58 | Se llevarán a cabo tanto de manera presencial como virtual. La apertura de ciclo es este miércoles 23 a las 18.30h en el Patio Central del edificio de Obispo Trejo 323. 

La Universidad Católica de Córdoba invita a la apertura del ciclo 2022 de su programa Comenzar para adultos mayores que se realizará el próximo miércoles 23 de febrero a las 18.30h en el Patio Central del edificio de Obispo Trejo 323.

Habrá una muestra de trabajos y un concierto de música latinoamericana para guitarra, a cargo del concertista rosarino Gonzalo Manzino, y danzas folklóricas interpretadas por Mauricio Giménez y Katya Blaskovic. 

Además, los interesados podrán dialogar con los docentes de los diferentes talleres. La actividad es libre y gratuita con cupos limitados en función del aforo.

En 2022 vuelve el cursado presencial, manteniendo talleres virtuales. Una propuesta variada sobre temas prácticos e interesantes. Más info en comenzar.educacion@ucc.edu.ar /(0351) 153-503822/ https://www.ucc.edu.ar/novedades/programa-comenzar-2022-mj/

Te puede Interesar

Tranquilidad y comodidad

Los créditos se pueden solicitar por Whatsapp y se aprueban en tan solo minutos, para mayor tranquilidad y comodidad de los clientes. 

Veneto Village

¿Cómo es este nuevo desarrollo en curso? Se trata de su nuevo Edificio Veneto X, denominado Ponte Di Veneto, que se encuentra en pleno corazón del centro peatonal y que ya está en marcha.