La propuesta de Veneto: las mejores vistas de Carlos Paz

Veneto Village

La propuesta de Veneto: las mejores vistas de Carlos Paz

09/02/2022 | 17:38 | ¿Cómo es este nuevo desarrollo en curso? Se trata de su nuevo Edificio Veneto X, denominado Ponte Di Veneto, que se encuentra en pleno corazón del centro peatonal y que ya está en marcha.

Ponte Di Veneto se convertirá en uno de los íconos inmobiliarios más destacados de todo el Valle de Punilla y la provincia de Córdoba.

Una propuesta única, 2 torres en altura destinadas a unidades de alta gama. 12 niveles, 11 pisos de departamentos y 1 nivel con una terraza optimizada con piscina y los mejores amenities.

Además de todos estos beneficios, también contará con un teatro de primer nivel, con todas las comodidades.

Otra característica muy interesante es el puente que conectará ambas torres en lo más alto, y que por él, el edificio recibe su nombre PONTE DI VENETO.

Este puente que será la joya de las vistas panorámicas, contará con un equipamiento totalmente de primer nivel para que quienes lo usen logren disfrutar de los mejores momentos compartidos en familia.

Un lugar ideal para eventos gastronómicos, charlas con amigos, o momento de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos.

Además de lo mencionado, el proyecto cuenta con gimnasio, un paseo comercial, piscinas con vistas panorámicas, espacios exteriores con fogoneros, un sistema de calefacción central de última tecnología que utiliza paneles solares, y muchas otras características más que ya son marca registrada de la calidad constructiva de los Edificios Veneto y Constructora del Valle S.A.

Si te gustó la nota, y estas con interés por descubrir más sobre este proyecto comunicate a los siguientes teléfonos: Tel: 0810 777 8002 - Celular: 3533 431541

Y aprovechá las oportunidades de inversión que hoy, Edificios VENETO y Constructora del Valle ofrecen sobre este nuevo e innovador producto.

Oficinas Comerciales: Esquiú 138, frente al nuevo puente peatonal, Villa Carlos Paz.

www.constructoradelvalle.com

Instagram: @constructoradelvallesa

Facebook: @ConstructoradelValleOficial

Email: contacto@constructoradelvalle.com

Te puede Interesar

Iniciativa solidaria

La Fundación Banco de Alimentos Córdoba cerró 2021 con 1.593.708 kilogramos de alimentos aptos para consumo entregados a su red de comedores beneficiarios.  

Summit Agro

Este es un novedoso producto desarrollado por Summit Agro eminentemente preventivo que fortalece el sistema de defensa vegetal contra estreses abióticos, enfermedades y plagas.