Un herido tras un choque en Avenida Circunvalación.
Un herido tras un choque en Avenida Circunvalación.
Un herido tras un choque en Avenida Circunvalación.
Un herido tras un choque en Avenida Circunvalación.

Siniestro vial en Córdoba

Una persona herida tras un choque en Avenida Circunvalación

15/10/2022 | 09:19 | Una Renault Kangoo chocó de atrás a un Chevrolet Corsa entre los puentes de Avenida O''Higgins y Valparaíso. Hay filas de hasta un kilómetro debido a que permanecen dos carriles cortados.

Redacción Cadena 3

Audios

Un herido tras un choque en Avenida Circunvalación.

Un accidente en Avenida Circunvalación dejó una persona herida este sábado por la mañana en la ciudad de Córdoba.

En el anillo interno, entre los puentes de Avenida O''Higgins y Valparaíso, una Renault Kangoo chocó de atrás a un Chevrolet Corsa y terminó impactando contra el guardarraíl.

En el lugar se encuentra trabajando la Policía Caminera con personal de Caminos de las Sierras.

Por el siniestro, se encuentran cortados dos carriles de los tres que posee la Circunvalación, provocando serias dificultades a la circulación. Incluso, algunos vehículos transitaban por la banquina para poder avanzar.

En tanto, el conductor de la Kangoo fue derivado a un centro de salud diagnosticado con fractura de clavícula. Por otra parte, la familia que iba a bordo del Corsa resultó sin heridas.

Se investigan las causas que originaron el accidente. Asimismo, las autoridades recomiendan circular con precaución por la zona.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Tragedia vial

El siniestro se produjo en el kilómetro 2, a la altura de Granadero Baigorria, cuando una camioneta colisionó desde atrás con un camión cisterna, en medio de un embotellamiento.  

Madrugada accidentada

Ocurrió a la altura del partido bonaerense de San Isidro, lo que ocasionó el cierre de la traza central. Los lesionados fueron trasladados a un hospital, donde quedaron internados en observación.

Domingo trágico

En el siniestro intervinieron cuatro vehículos. Ocurrió sobre ruta nacional 66, a la altura del santuario Virgen de Urkupiña. Además, hay personas internadas en grave estado.

Madrugada trágica

Fue en Amadeo Sabatini al 5300. Los dos menores resultaron con heridas leves. Los pasajeros del ómnibus, ilesos.