Una Noche en el Hotel debuta este sábado en Carlos Paz (Foto: Primicias Ya)

Temporada teatral

"Una Noche en el Hotel" debuta hoy en Carlos Paz

25/12/2021 | 14:11 | La obra que protagoniza "Pachu" Peña, "Cachete" Sierra, Pedro Alfonso y Georgina Barbarossa, entre otros, llega al Teatro del Lago esta noche.

Audios

Una Noche en el Hotel debuta este sábado en Carlos Paz (Foto: Primicias Ya)

Esta noche debuta en el Teatro del Lago en Carlos Paz, "Una noche en el Hotel", una comedia que protagonizan Pedro Alfonso, Agustín "Cachete" Sierra, Georgina Barbarossa, Rochi Igarzábal, Pachu Peña, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi; bajo a la dirección de Carlos Olivieri.

El elenco ya está instalado en la ciudad y recibió la Nochebuena en la casa de "Cachete" Sierra.

"Desde el lunes que estamos acá ensayando a full. Pasamos la Nochebuena en la casa de Cachete Sierra, fuimos todo el elenco. Pasamos una noche muy linda y nos acostamos temprano porque a las 15 ya estamos en el teatro para la función de esta noche", detalló Pachu Peña a Cadena 3.

El humorista hacía tiempo que tenía sin venir a Córdoba, su último paso por la provincia fue con "Peligro sin codificar" y destacó el cariño de la gente.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Esperamos que sea una buena temporada para todos. Si hacemos las cosas bien vamos a disfrutar mucho", indicó.

En cuanto a este regreso señaló: "Disfruto mucho de lo que hago, siempre estoy en ruedo. Cuando tengo una propuesta y veo que puedo hacer algo divertido y ofrecer a la gente lo acepto, siempre recibiendo mucho cariño".

La obra estará en cartelera en el Teatro del Lago de Villa Carlos Paz (Belgrano 81). Las funciones son de martes a domingos a las 22, y las entradas se consiguen en boletería del teatro y edenentradas.com.ar desde los 1800 pesos a 2500.


Entrevista de Una Mañana para Todos.

Te puede Interesar

Temporada en Carlos Paz

El productor cordobés habló en FM Córdoba con Gabriela Tessio a días del estreno de su obra en el teatro Mónaco Space.

Lucha contra el coronavirus

Representantes del sector indicaron que los teatros con capacidad para más de mil personas deberán controlar que los asistentes tengan el esquema completo de vacunación. 

Fire Time

Flor Díaz cuenta cómo fue ser pareja del genial humorista y columnista de Fire Time, el magazine fueguino más escuchado. La bailarina se prepara para debutar este verano con Cabaret en Punta del Este.