Temporada en Carlos Paz

Ángel Carabajal regresa a la Villa con "América Show"

El productor cordobés habló en FM Córdoba con Gabriela Tessio a días del estreno de su obra en el teatro Mónaco Space.

23/12/2021 | 14:04

El productor Ángel Carabajal regresa a Villa Carlos Paz con la obra "América Show" en el teatro Mónaco Space, de miércoles a lunes, teniendo fecha de estreno el próximo 28 de diciembre.

"Tenemos la suerte de poder coincidir con los recursos para que esto se pueda lograr. Nos sentimos bendecidos. Este año volvemos mucho más recargados redoblamos la puerta en gente, experiencia y estamos a la altura de la plaza que Carlos Paz exige", expresó Carabajal a Tessio.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El espectáculo cuenta con 50 artistas en escena, dentro de los cuales se puede nombrar a Celeste Muriega, Maximiliano Diorio, Gina Casineri, los hermanos finalistas de La Voz Argentina, entre otros.

En total hay siete cantantes, doce músicos y treinta bailarines que van cambiando escena a escena. Proponen un espectáculo con cena show para el que así lo quiera, en donde el espectador puede disfrutar de una rica comida mientras se deslumbra con la gran producción. "Con un avión que te vuela por encima, un tren que te sorprende por atrás. Mucha producción que nos enorgullece"; dijo el productor.


Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición