Tragedia
22/11/2025 | 10:04
Redacción Cadena 3
Audios
Una mujer murió en un incendio en Córdoba y un hombre resultó afectado por el humo
Un incendio fatal ocurrió en las últimas horas del viernes en una vivienda ubicada en calle Leubuco al 5100, en barrio Parque República de la ciudad de Córdoba. Personal de bomberos acudió al lugar tras ser alertado por un foco ígneo que se había iniciado por causas que aún se investigan.
Luego de extinguir las llamas y realizar las tareas de inspección, los efectivos encontraron en el interior del domicilio a una mujer fallecida. Además, un hombre fue asistido en el lugar por inhalación de monóxido de carbono.
El fuego provocó daños totales en un calefón eléctrico y en el baño de la vivienda. La Justicia investiga las circunstancias que originaron el siniestro y busca establecer si existieron fallas eléctricas u otros factores que hayan desencadenado el incendio.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Informe de Fernando Barrionuevo.
Te puede Interesar
Violencia en Tucumán
Un grupo de vecinos prendió fuego la casa de los acusados de dispararle en la cabeza a una nena de 7 años en el barrio San Cayetano, mientras jugaba en su patio. La menor falleció este viernes.
Investigación en Chubut
Las autoridades intentan establecer si hubo negligencia o intencionalidad.
Detención en el aeropuerto
La mujer que iba a viajar con él reveló que tenía temor de concluir en un destino incierto.
Final feliz
Eva Domínguez Farías, de 70 años, fue hallada en un camino rural. Su estado de salud es estable tras ser asistida por rescatistas del DUAR.