Un tren le amputó los pies a un adolescente en un accidente

Córdoba

Un tren le amputó los pies a un adolescente en un accidente

03/07/2021 | 11:22 | Sucedió en la tarde de este viernes en la localidad de Ballesteros. El menor, de 16 años, se recupera en el Hospital Regional de Bell Ville.

Audios

Un tren le amputó los pies a un adolescente en un accidente

Un adolescente, de 16 años, sufrió la amputación de sus dos pies al protagonizar un accidente con un tren cuando circulaba a bordo de una motocicleta en la localidad cordobesa de Ballesteros. 

El siniestro se registró a las 16.20 de este viernes en la intersección de la ruta Provincial A-187 y las vías férreas de la mencionada comuna distante a 173 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las primeras informaciones aseguran que el joven fue arrastrado unos 10 metros por la formación perteneciente a la empresa NCA. 

Posteriormente, fue trasladado hacia el Hospital Regional de Bell Ville, donde en la mañana de este sábado su cuadro presentaba una evolución favorable. 

Fuentes policiales indicaron que el adolescente sufrió la amputación de sus dos miembros inferiores a la altura del tobillo.

Informe de Fernando Rasso. 

Te puede Interesar

Accidente automovilístico

Afortunadamente, la actriz no sufrió heridas, pero fue ingresada al Hospital Austral por precaución. El auto, sin embargo, quedó destruido.  

Restricción por coronavirus

Raúl Serna sufrió un accidente en moto en Tulum y hubo mala praxis en una de las tres intervenciones. "Si se infecta más el clavo que tengo en el pie me tienen que cortar la pierna", dijo desesperado.

Acción solidaria

Griselda vive en Calmayo, en Calamuchita, Córdoba. En un acto desesperado, escribió a la radio para saber si la podían ayudar con una motosierra para cortar leña y pasar el invierno.

Ganá con la Nº 1

La Gran Cadena Federal (Cadena 3, La Popu y FM Córdoba) celebró, con este sorteo, el mes de la familia y el Día del Padre. Conocé a los ganadores de los Peugeot 208 Like.