Un joven de 16 años fue apuñalado en un boliche de La Calera (Foto: Tokiocba)

Violencia en Córdoba

Un joven de 16 años fue apuñalado en un boliche de La Calera

31/12/2022 | 10:08 | Sucedió en el local bailable "Tokio", ubicado en el barrio Cuesta Colorada. La herida punzante fue en la espalda. El menor fue trasladado al Hospital Illia y ya fue dado de alta.

Redacción Cadena 3

Audios

Un joven de 16 años fue apuñalado en un boliche de La Calera (Foto: Tokiocba)

Un joven de 16 años fue apuñalado en la espalda en el boliche "Tokio", ubicado en el barrio Cuesta Colorada de la ciudad cordobesa de La Calera, esta madrugada de sábado, según informó la Policía.

El hecho ocurrió en el interior del mismo, donde se encontraban una gran cantidad de menores de edad.

Ante la alerta por lo ocurrido, la Policía arribó al lugar, suspendió la fiesta a las tres de la mañana y los padres tuvieron que asistir al boliche a retirar a los menores.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el joven herido fue trasladado al Hospital Arturo Illia, donde se constató la lesión y le realizaron las curaciones de rigor. Le diagnosticaron una herida corto punzante a la altura media de la espalda, por lo que fue dado de alta.

La situación ya se encuentra judicializada y bajo investigación.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Juan Federico.

Te puede Interesar

Libertad y movimiento

Javier Díaz tiene hoy 31 años, nació con parálisis cerebral y en el 2020 conoció a Ezequiel Juncos, profe de educación física y creador del método LENA que combina deporte y juego.

Activando el cuerpo

El evento es organizado por la municipalidad y El Rey Gym y tuvo lugar el jueves 8 de diciembre en el Parque Icardi de esa localidad cordobesa. 

Fiestas

Respecto al viernes, este sábado cerca de las 10 de la mañana hubo poca gente esperando el colectivo. Sin embargo, algunas empresas programaron refuerzos en los servicios.

Tiempo inestable

El pronosticador del Aeropuerto Ambrosio Taravella, Marcelo Madelón, indicó a Cadena 3 cómo estará el tiempo en la noche del 31 y las primeras horas del 2023. El detalle, día por día.