Así estaba la terminal de Córdoba el último sábado de 2022.

Fiestas

Poco movimiento en la terminal de Córdoba a horas de finalizar el año

31/12/2022 | 10:35 | Respecto al viernes, este sábado cerca de las 10 de la mañana hubo poca gente esperando el colectivo. Sin embargo, algunas empresas programaron refuerzos en los servicios.

Redacción Cadena 3

Audios

Así estaba la terminal de Córdoba el último sábado de 2022.

A pocas horas de terminar el 2022 y luego de un viernes intenso en la Terminal de Ómnibus de Córdoba, este sábado se registró otro panorama. 

Respecto al día anterior, en horas de la mañana se registraba un bajo flujo de personas que se congregaban en ese lugar.

El mayor movimiento de este sábado se registró en las primeras horas, pero bajó cerca de las 10 de la mañana.

Desde la empresa Intercórdoba dijeron a Cadena 3 que hubo poco movimiento y que en Navidad fue bastante más intenso. "La gente se movió más para el 25 que para el 31", sostuvo una trabajadora de la boletería de la empresa.

"De todas maneras, aplicamos algunos refuerzos bien temprano en la mañana porque hubo gente que sí se trasladó. Por estas horas se está empezando a distribuir un poco más", agregó.

Pasadas las 10 de la mañana, se observó un movimiento mucho más tranquilo respecto a otras jornadas festivas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Juan Federico.

Te puede Interesar

Festejos y descanso

Muchísimos viajeros se van de Rosario a visitar a sus familias o vienen por el mismo motivo. Además, algunos ya comienzan el periodo vacacional.

Fiestas

Algunos llegan para la despedida del 2022 y otros parten por el inicio de las vacaciones.  

Golpe al bolsillo

Lo anticipó a Cadena 3 el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano. "Regirá desde marzo", señaló. También confirmó el incremento del 40% del servicio desde el 1º de enero.

La ciudad

Melisa Herrero, integrante de “Vecinales Unidas” de Rosario advierte que los colectivos no ingresan en los barrios porque son vandalizados. Piden el acompañamiento de policías.