El inconveniente es en inmediaciones al Dino Mall de Rodríguez del Busto. (Cadena 3)

Información de servicio

Un caño de agua roto dejó sin servicio a vecinos de Rodríguez del Busto

15/04/2023 | 11:39

Se trata de un conducto propiedad de Aguas Cordobesas, ubicado en inmediaciones al Dino Mall de la zona. "Estuvieron dos minutos y se fueron" dijo a Cadena 3 una vecina que llamó a la empresa.

Redacción Cadena 3

Audios

El inconveniente es en inmediaciones al Dino Mall de Rodríguez del Busto. (Cadena 3)

Un caño roto de Aguas Cordobesas dejó sin servicio a vecinos de la zona del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto, en la capital provincial.

El inconveniente se registró cerca de las 8.50 de la mañana de este sábado, cuando una vecina llamó a la empresa para realizar el reclamo correspondiente y denunció que operarios de la empresa "estuvieron dos segundos en el lugar y se fueron".

"Llamé y tardaron una hora en venir. Vinieron dos segundos y se fueron los empleados. Luego vinieron vecinos a sacar fotos y uno dijo que podría tratarse de un caño de estructura", dijo una mujer a Cadena 3.

"No tenemos agua ni para lavarnos las manos", expresó con bronca la vecina del lugar.

Durante la mañana se registraron grandes pérdidas de agua y hay un corte general en esa zona de la ciudad de Córdoba. Hasta el momento, no hubo una pronunciación oficial de Aguas Cordobesas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Emanuel Manitta.

Te puede Interesar

Caño roto

Fue por el corte del 23 al 25 de marzo que afectó a la zona sur de la ciudad y dejó a más de 160 mil vecinos sin agua. Evalúan si también le corresponde otra sanción a la empresa.

Información de servicio

La vocera de la empresa, Cristina Barrientos, dijo a Cadena 3 que se reemplazó el conducto dañado y realizaron los últimos ajustes. De igual manera, piden cuidar el suministro hasta que se regularice.

Caos en tránsito

Las protestas son de integrantes de la organización social Corriente Clasista y Combativa (CCC) y de trabajadores de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A)

Newell’s vs. Central

Rosario se paraliza con una nueva edición del partido que todos quieren ganar y desde el municipio dieron a conocer cómo será la movilidad en la zona del Coloso Marcelo Bielsa, este domingo.