Trasladaron los restos de Brito y Belauden a Buenos Aires

Tragedia en Salta

Trasladaron los restos de Brito y Belauden a Buenos Aires

21/11/2020 | 12:24 | Los cadáveres fueron entregados este sábado al mediodía a las respectivas familias. 

Audios

Trasladaron los restos de Brito y Belauden a Buenos Aires

La medida fue adoptada por la jueza de Garantías 7 de Salta, María Edith Rodríguez, en el marco de la causa que investiga el accidente aéreo que sufrió el helicóptero en el que viajaban Brito y Belauden el pasado viernes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los restos de ambas víctimas ya estaban siendo trasladados en "una aeronave destinada al efecto", se informó.

Esta información se da luego de que se anunciara el comienzo del peritaje que se llevará a cabo sobre el Eurocopter AS 350 Ecureuil matrícula LV-FQN color gris que se precipitó tras haber chocado con cables de tirolesa.

Informe de Elisa Zamora.

Te puede Interesar

Tragedia en Salta

Entre los elementos que se analizan está la caja negra de la aeronave. Son realizadas por el personal de la Junta de Seguridad en el Transporte de Córdoba.

Tragedia en la playa

El episodio se registró en un balneario de Pipa, en Río Grande do Norte. Pese a las advertencias, la pareja, su bebé y la mascota quedaron bajo la sombra del acantilado cuando ocurrió el desastre.

Horror en el aire

El banquero Jorge Brito sufrió el vigésimo sexto siniestro aéreo conocido en el 2020. En el país también hubo 14 incidentes, dos de ellos graves.

Tragedia en salta

La Unidad Fiscal Federal Salta libró una actuación paralela con el Ministerio Público Fiscal de la Provincia. El banquero habría sido el piloto del helicóptero.