Se viene la nueva edición del Congreso Innova Educa 2021

Para ver

Se viene la nueva edición del Congreso Innova Educa 2021

19/09/2020 | 11:43 | Se trata de una serie de charlas y conferencias, organizada por la Siglo 21, que son abiertas a todo público y gratuitas. Este año se dará de forma virtual.

Audios

Se viene la nueva edición del Congreso Innova Educa 2021

El próximo viernes 25 y sábado 26 de septiembre se llevará adelante la tercera edición del Congreso Innova Educa 21 que consiste en una serie de charlas y conferencias organizadas por la Universidad Siglo 21.

El mismo tiene como objetivo poner en discusión la educación actual, principalmente en el contexto de pandemia, y contará con la presencia de oradores nacionales e internacionales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tenemos una propuesta interesante. El viernes habrá conferencias y paneles con referentes internacionales y nacionales que cuentan su experiencia con la pandemia. El uso de la tecnología y las tendencias a partir de aprendizajes como nuevas prácticas", indicó a Cadena 3 Soledad Salas, directora del congreso.

Además, la entrada es para todo público y gratuita. Con motivo del coronavirus, este año se hará de forma virtual.

“Está abierto a todo el público y es gratuito. Obviamente generalmente son educadores pero está abierto. La propuesta es interesante", agregó.

El sábado, el congreso finalizará con un hackatón de 4 horas que buscará plantear proyectos y soluciones a las problemáticas educacionales actuales.

Para inscribirse, es necesario ingresar a la web del congreso a donde también se podrá consultar el calendario.

Informe de Lucía González.

Te puede Interesar

Educación en pandemia

Sara García, de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica, dijo a Cadena 3 que ya no se puede mirar al costado y advirtió sobre la exclusión de los que nunca tuvieron la modalidad virtual. 

Educación en pandemia

El ministro de Educación y el gobernador de Córdoba mantuvieron una reunión para avanzar en una agenda federal. Participó, también, el titular de la cartera educativa provincial, Walter Grahovac.