Aguas Cordobesas informó que el servicio se restaurará durante el sábado.

Finalizaron las obras

Se restablece paulatinamente el servicio de agua en Córdoba

17/09/2022 | 08:46 | Aguas Cordobesas informó que terminaron los trabajos planificados en la Planta Potabilizadora Suquía y en una estación elevadora. Estiman que la prestación se normalizará por la noche.

Redacción Cadena 3

Audios

Comienza a restablecerse paulatinamente el servicio de agua en Córdoba

Aguas Cordobesas realizó una restricción en el servicio, que inició a las 0 horas del sábado y que finalizaron pasadas las 8 de la mañana, según informó la empresa.

Los trabajos estuvieron destinados a realizar mejoras en la alimentación de la alimentación eléctrica de la planta potabilizadora Suquía, que Aguas Cordobesas tiene en el oeste de la ciudad de Córdoba.

La empresa indicó que se realizaron trabajos preventivos en la planta y en la estación elevadora Argüello Alta.

En un comunicado, la concesionaria indicó: "Informamos que finalizaron los trabajos planificados en la Planta Potabilizadora Suquía y en la Estación Elevadora de Presión Arguello Alta".

La empresa espera que el servicio comience a restituirse en forma paulatina y estaría normalizado en horas de la noche del sábado. Por tal motivo, solicitan tomar las medidas necesarias para cuidar el agua en los tanques domiciliarios.

"Asimismo, continuará habilitado el servicio de abastecimiento alternativo para clientes sensibles (Hospitales, Clínicas y Geriátricos) que lo requieran", agregó la comunicación de Aguas Cordobesas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Aguas Cordobesas

La situación sanitaria actual permitió reanudar las actividades presenciales de voluntariado de Aguas Cordobesas y potenció el compromiso de los colaboradores que se ofrecen a colaborar con quienes más lo necesitan y a construir una ciudad mejor.

Jueves complicado

El FOL se concentró este jueves en Bv. Perón y Entre Ríos frente al Polo de la Mujer. Por la tarde, la Policía informó que se levantaron los cortes y la circulación vehicular es normal.

Recorte en salud

Julián tiene 11 años y participó de una de las marchas en Plaza de Mayo por el ajuste que se hace al sector y los pagos atrasados a prestadores y profesionales. Su papá habló con Cadena 3.

Salud

El especialista Armando Chamorro habló con Cadena 3 Rosario por el brote de esta bacteria en Tucumán, donde afectó (en algunos casos, fatalmente) a más de 20 personas. Claves para que no se expanda.