El empresario Carlos Rottemberg, en el último adiós a Gerardo Rozín
El empresario de medios Daniel Hadad, despide a Gerardo Rozín
Pablo Codevila llega para darle el último adiós a Gerardo Rozín
Último adiós a Gerardo Rozín

Dolor en la televisión

Profundo dolor en el último adiós a Gerardo Rozín

12/03/2022 | 12:24 | El periodista falleció a los 51 años luego de batallar contra una dura enfermedad. Sus restos fueron despedidos en Buenos Aires y luego trasladados a Rosario, su ciudad natal.

Audios

Murió el conductor Gerardo Rozín a los 51 años

El conductor Beto Casella despidió a Gerardo Rozín

Tras combatir desde hace un tiempo una enfermedad, que se agravó en las últimas horas, el conductor y periodista Gerardo Rozín falleció la noche de este viernes a la edad de 51 años.

"Lamentamos informar que falleció nuestro querido Gerardo Rozín. Les pido respeto para su familia. Gracias", fue el comunicado oficial con el que Telefe anunció el fallecimiento del conductor.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sus restos fueron despedidos en Buenos Aires, donde diferentes figuras del espectáculo se acercaron a darle un último adiós. Fue sepultado en Rosario, su ciudad natal. 

La dolencia de Rozín se había conocido en los últimos días a través de un comunicado difundido por Telefe, el canal donde trabajaba, en el que alertó sobre su "delicado" estado de salud y anunció que se había pospuesto el estreno de la séptima temporada de "La Peña de Morfi" que iba a comenzar el próximo domingo.

Allegados al comunicador nacido el 18 de junio de 1970, que se formó en el Canal 3 de esa ciudad santafesina y en la redacción de Rosario/12 y que saltó a la pantalla nacional como productor de "Sábado Bus", el magazine nocturno comandado por Nicolás Repetto, confirmaron a Télam que su familia lo acompañó estos últimos días en su casa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A lo largo de su trayectoria, Rozín también condujo "Tres poderes, "Esta noche libros", "Gracias por venir" y "Morfi, todos a la mesa" y fue productor de "Hora clave", "Georgina y vos" y "Mañaneras".

Alberto Fernández le dedicó una sentida despedida

El presidente expresó hoy "profundo pesar" por el fallecimiento del periodista Gerardo Rozín, a quien reconoció como un "inmenso profesional".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Profundo pesar por la temprana partida del periodista y conductor Gerardo Rozín, Un inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo, Abrazo a sus seres queridos queridos y familiares en este momento difícil", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

Las distintas repercusiones por la triste noticia

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Dolor en el espectáculo

El fallecimiento del productor generó mucha tristeza en el mundo del espectáculo y público en general. Durante un show en Córdoba, la cantante le dedicó unas palabras y una canción al enterarse.

Dolor en la televisión

El intendente de Rosario e íntimo amigo del conductor dialogó con Cadena 3 sobre su partida. "Tenía una inteligencia tremenda y un humor que lo hacía muy especial", dijo. 

Dolor en la televisión

El conductor del exitoso ciclo de Telefe realizó, en diciembre de 2021, un brindis para agradecer a sus compañeros, familia y a la audiencia. "Quiero a los que me quieren", había dicho entre lágrimas. Mirá.

Luto en la cultura

Distintas personalidades del sector político e instituciones deportivas se manifestaron y brindaron sus condolencias por el fallecimiento del artista plástico, ocurrido este sábado por la mañana.