Soledad Pastorutti le dedicó un sentido homenaje a Gerardo Rozín

Dolor en el espectáculo

El sentido homenaje de Soledad Pastorutti a Gerardo Rozín

13/03/2022 | 09:06 | El fallecimiento del productor generó mucha tristeza en el mundo del espectáculo y público en general. Durante un show en Córdoba, la cantante le dedicó unas palabras y una canción al enterarse.

La muerte del productor y conductor Gerardo Rozín generó mucha tristeza en el ambiente artístico y el público en general. Muchos famosos utilizaron sus redes sociales para expresarse sobre la triste noticia. Pero Soledad Pastorutti hizo algo diferente: la cantante se enteró durante un show del fallecimiento y le dedicó un homenaje.

Durante el viernes por la noche, “La Sole” se presentó en San Francisco, Córdoba, en un espectáculo dedicado a las mujeres de la localidad. Todo era música y alegría hasta el momento que la cantante recibió la noticia de la muerte del conductor de La Peña de Morfi. Cabe destacar que Pastorutti fue invitada en varias ocasiones al ciclo, ya sea para presentar un tema nuevo o recorrer su discografía.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Visiblemente emocionada, la cantante detuvo su presentación para dedicarle unas palabras. “Quiero que de alguna manera todos sepan lo generoso, lo cariñoso, lo inteligente y todo lo que ha hecho Gerardo Rozín por la música argentina. Va mucho más allá de lo que veían en televisión cada domingo”, dijo, al tiempo que comenzó a entonar “Brindis”, un tema muy emotivo.

Este sábado, Soledad dedicó también algunas palabras en su cuenta de Twitter para destacar su labor profesional y su calidad humana. “Y ahora, ¿quién va a robarme canciones para regalarle a la gente? Querido Gerardo, tuve el privilegio de compartir muchos momentos con vos, aprender a tu lado, de tu fortaleza, de tu sensibilidad. Me enseñaste a confiar más en mí”. La publicación estuvo acompañada de varias imágenes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Pastorutti sostuvo que Rozín le dio un espacio muy importante en sus programas para establecer su carrera profesional y se mostró muy agradecida. “Mi abrazo a todos mis compañeros de La Peña. Te vamos a extrañar mucho, mucho. ‘Me voy quedando libre, sin arribos, ni regresos. Está sobrando el alma para cantarle a los huesos curiosos de rumbos que linden sabores eternos’”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Dolor en la televisión

El periodista falleció a los 51 años luego de batallar contra una dura enfermedad. Sus restos fueron despedidos en Buenos Aires y luego trasladados a Rosario, su ciudad natal.

Dolor en la televisión

El intendente de Rosario e íntimo amigo del conductor dialogó con Cadena 3 sobre su partida. "Tenía una inteligencia tremenda y un humor que lo hacía muy especial", dijo. 

Música de verano

La inigualable voz de Soledad se fusiona con la suavidad de Natalie, que bajo la producción de Juan Blas Caballero, traen una canción a este verano que pondrá a bailar a todos.

La música en la sangre

Roberto Chavero, hijo de la artista y de Atahualpa Yupanqui, visitó los estudios de Cadena 3 y mostró parte de lo que será el show en el Teatro del Libertador. "Buscamos poner de relieve su música", dijo.