Tragedia
02/05/2026 | 10:54
Redacción Cadena 3
Un hombre murió durante la madrugada luego de chocar con su camioneta contra una vivienda en barrio Villa Revol Anexo, en la ciudad de Córdoba.
El siniestro se produjo en la esquina de las avenidas Cruz Roja y Los Incas, donde, por causas que aún se investigan, una camioneta Volkswagen Amarok conducida por la víctima se incrustó en una casa deshabitada.
Según informaron fuentes policiales, efectivos que acudieron al lugar brindaron los primeros auxilios al conductor hasta la llegada del servicio de emergencias, que continuó con las maniobras de asistencia.
Pese a los intentos por reanimarlo, los profesionales de la salud constataron el fallecimiento en el lugar.
¿Qué ocurrió? Un hombre murió tras chocar su camioneta contra una vivienda.
¿Quién estuvo involucrado? La víctima era el conductor de la camioneta Volkswagen Amarok.
¿Cuándo sucedió? El accidente ocurrió durante la madrugada.
¿Dónde tuvo lugar el accidente? En la esquina de las avenidas Cruz Roja y Los Incas, en Córdoba.
¿Cómo se manejó la situación? Efectivos policiales brindaron primeros auxilios hasta la llegada del servicio de emergencias.
¿Por qué es relevante? Se investiga la causa del accidente y el fallecimiento del conductor.
Te puede Interesar
Madrugada fatal
Todo sucedió en el kilómetro 660, a la altura de Pilar. Uno de los vehículos transportaba gas licuado y se incendió la cabina tras chocar con otro camión.
Rutas trágicas en Córdoba
El siniestro ocurrió en el kilómetro 462 de la autopista Córdoba–Rosario.
Accidente en Floresta
Por el hecho se encuentra cortado el tránsito en Avenida Juan B. Justo, entre Moctezuma y Carrasco.
Accidente ferroviario
Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud del chofer ni si hubo heridos en el incidente.