ELEVENC: Llega la primera vidriera virtual agroalimentaria

Comercio electrónico

Llega E-levenc, la primera vidriera virtual agroalimentaria

31/10/2020 | 12:50 | Paola Campbell, fundadora, contó Cadena 3 cómo puede hacer la gente para sumarse a esta iniciativa que permite a los productores de todo el país de visibilizar sus productos y servicios en internet.

Audios

ELEVENC: Llega la primera vidriera virtual agroalimentaria

Es una herramienta que funciona para darle visibilidad e impulsar a pequeños, medianos y grandes productores de todo el país vendiendo sus productos en su web.

La iniciativa impulsa el crecimiento de las diferentes regiones dando visibilidad nacional y alcanzando públicos que, hasta el momento, no tenían conexión.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Prescindiendo pandemia o no, el mundo virtual sigue funcionando para que reciban los requerimientos de productos, el proyecto está orientado a nivel nacional y recibió una mención el año pasado en el Congreso”, contó Paola a Cadena 3.

“Todo lo que hacemos se orienta a ser un servicio al pequeño y mediano productor, con los escasos recursos que tiene un emprendedor, cualquier actor de la industria agroalimentaria lo último que piensa es en contratar un programador para hacer una página web o un community manager, porque tiene que concentrarse a su especialidad”, explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A dos meses del lanzamiento oficial cuenta con 75 empresas abanderadas en Tucumán y Bariloche. “Esperamos que se suman muchas más”, concluyó.

¿Cómo funciona? Compra sin intermediarios

Se trata de una “vidriera”, donde los consumidores cuentan con una herramienta simple y fácil para adquirir productos alimentarios de manera directa. Desde el origen (campo o industria) y sin intermediarios, encontrarán alimentos de primera calidad ya sea, para su negocio (emprendimiento gastronómico, industria, supermercado, etc) o para su hogar. 

En la plataforma, cada productor puede ofrecer sus productos y exhibir su oferta, mientras que cada comprador tiene la oportunidad de establecer el contacto y cerrar la transacción. Así, se garantiza calidad y buen precio en un intercambio equitativo entre las partes.

Informe de Lucía González.

Te puede Interesar

Innovación en lo laboral

Mariano Gewerc, gerente de Randstad Regional Centro, Cuyo y Sur, explicó qué habilidades serán necesarias en los próximos años y no son contempladas ni por la educación ni por las empresas.

Crisis por el coronavirus

Consideraron que para lograrlo es fundamental el diálogo entre empresarios, sindicatos y Gobierno. El presidente Alberto Fernández destacó en las últimas horas el apoyo de la institución al país. 

Alerta por coronavirus

El titular de la Asociación Hotelera-Gastronómica local dijo a Cadena 3 que la problemática además de económica es social. Afirmó que están preparados y que lo más importante son las conexiones.  

Restricciones en Córdoba

El intendente de la localidad indicó que aunque los locales presentaron un amparo ante la justicia todavía no recibieron ninguna notificación. Desde el municipio constataron la situación.