Los elementos sustraídos tras los allanamientos.

Insólito caso

Hay siete detenidos por los robos en la Reina Fabiola

27/09/2021 | 11:00 | Todos ellos son empleados de la clínica que cumplían funciones de limpieza. Están siendo investigados por hurto de suministros y medicamentos que luego comercializaban. 

Audios

Hay siete detenidos por los robos en la Reina Fabiola

Detuvieron a cinco mujeres por robos en la Reina Fabiola

Siete personas quedaron detenidas en el marco de una investigacion por robo de suplementos y medicamentos en la clínica Reina Fabiola de la ciudad de Córdoba.

Según informó el fiscal Raúl Garzón a Cadena 3, se trata de empleados del nosocomio que cumplían funciones de limpieza.

Hasta el momento, son seis mujeres y un hombre que quedaron imputados del delito de "hurto continuado", aunque no descartan más detenciones. 

Según comento Garzón, la investigación comenzó en junio de este año, tras la sospecha de que algunos empleados del lugar sustraían elementos que luego comercializaban.

En este marco, se montó un operativo para realizar varios allanamientos en distintos barrios de la ciudad y en una localidad próxima. De esta manera, "se logró el secuestro de varios elementos relacionados a la causa".  

El abogado que representa a la clínica, Joaquín Martínez Paz, dijo que "ha sido cuantioso el secuestro de los materiales sustraidos" y estiman que el impacto económico es millonario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo y Francisco Centeno. 

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Ana María, una vecina del barrio, fue víctima de tres robos en menos de una semana. Reveló a Cadena 3 que oficiales le informaron que no hay patrullaje en la zona durante la noche.

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió este jueves en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. Los ladrones también sustrajeron 4 millones de pesos en efectivo.

Provincia de Córdoba

La ministra de Coordinación Silvina Rivero dijo a Cadena 3 que no se dieron casos como los del Poder Judicial. Aseguró que no se han dado licencias por no vacunarse.

Córdoba

Se trata de los trabajadores que no quieren acatar el protocolo sanitario que dispuso el Poder Judicial para la presencialidad plena en los tribunales de Córdoba.