Millonario robo a escribanía: se llevaron un Rolex y dólares

Inseguridad en Córdoba

Millonario robo a escribanía: se llevaron un Rolex y dólares

24/09/2021 | 11:42 | Ocurrió este jueves en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba. Los ladrones también sustrajeron 4 millones de pesos en efectivo.

Audios

Millonario robo a escribanía: se llevaron un Rolex y dólares

Un robo millonario tuvo lugar este jueves en una escribanía de la ciudad de Córdoba. 

Este viernes, los empleados se encontraron con que los individuos habían roto una puerta de madera y del lugar se llevaron 4 millones de pesos, 70 mil dólares y un reloj Rolex de oro, valuado en aproximadamente un millón de pesos.

El dinero se encontraba en dos cajas de seguridad que fueron totalmente destruidas y se encontraba en el interior de la escribanía ubicada en Figueroa Alcorta 163, en un segundo piso, en el barrio de Alberdi.

Las instalaciones no cuentan con cámaras de seguridad. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.


Te puede Interesar

Robo de bebés

Julio César Ruíz, de la Fundación Adoptar, explicó a Cadena 3 cómo funciona el tráfico de bebé. Denunció "complicidad de funcionarios públicos". "Son mafias", dijo. 

Ciudad de Córdoba

El director de Tránsito de la Municipalidad, César Dotori, dijo a Cadena 3 que los inconvenientes en el tránsito también se deben al robo de cables y el vandalismo.

Inseguridad en Rosario

La pareja regresaba a su domicilio cuando dos hombres se acercaron y comenzaron a disparar. El brutal ataque ocurrió en Granadero Baigorria. La mujer resultó con lesiones en el tórax y el abdomen.

Inseguridad en Córdoba

Gonzalo Parodi, titular del bloque de concejales de Juntos por Río Cuarto, indicó a Radioinforme 3 que algunos vecinos se están armando y solo el 10% realiza la denuncia.