La Policía habilitó el camino de las Altas Cumbres.

Frío extremo en Córdoba

Habilitaron el camino de las Altas Cumbres tras las nevadas

17/07/2022 | 11:30 | La ruta había sido cortada por la presencia de hielo en la calzada. Tras la habilitación, la Policía recomendó circular con precaución.

Redacción Cadena 3

Audios

Por la nieve, cortaron el camino de las Altas Cumbres en Córdoba. (Foto: archivo)

Videos

Por las nevadas, cortaron el Camino de las Altas Cumbres en Córdoba.

La Policía de Córdoba informó que se habilitó la circulación en el camino de las Altas Cumbres tras el corte por la nevada que se registró durante la madrugada del sábado.

La interrupción en el tránsito tuvo lugar desde las 5 de la mañana del sábado hasta las 11 de la mañana de este domingo, debido a la acumulación y cristalización de la nieve en la calzada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La niebla y llovizna en ciertos sectores del camino, sumado a la ausencia del sol, hicieron imposible durante horas la la circulación por la zona.

Las nevadas más copiosas se registraron en La Posta y El Cóndor. También se registraron nevadas, aunque más leves, en Ambul, Nono y Mina Clavero.

El Camino del Cuadrado también se encuentra habilitado.

Informe de Roberto Fontanari.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Nevadas en las sierras

Luego de la caída de nieve en ciertas zonas serranas de la provincia, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica un ascenso en la temperatura a medida que avance la semana.

Frío en Traslasierra

El tramo de las sierras cordobesas afectado por la acumulación de hielo sobre la calzada este martes era el comprendido entre el kilómetro 56 y el 39.

Red de Accesos Córdoba

La empresa Caminos de las Sierras informó el cuadro tarifario actualizado, luego de la autorización que obtuvo por parte del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep).

Rutas de Córdoba

La interrupción se debió a la presencia de hielo en el asfalto por las bajas temperaturas registradas durante la madrugada del sábado. Recomiendan circular con precaución.