Festivales musicales, virtuales y solidarios en cuarentena (por Lucía González)

Artistas en acción

Festivales musicales, virtuales y solidarios en cuarentena

09/05/2020 | 11:24 | Este domingo se llevará a cabo, de manera online, una nueva edición de los Festiencuentros, donde el dinero recaudado será destinado al Encuentro de Organizaciones. Conocé la grilla.

Audios

Festivales musicales, virtuales y solidarios en cuarentena (por Lucía González)

En Córdoba, este domingo tendrá lugar la cuarta edición del “Festiencuentro”, un evento solidario con artistas cordobeses que brindarán recitales para juntar dinero y donaciones para comedores.

La iniciativa es un trabajo que viene realizando la organización Encuentro de Organizaciones que trabaja con varios comedores de diferentes barrios de la Córdoba.

Eugenia Ferrero, una de las organizadoras y productoras explicó a Cadena 3 que desde las 18, en el canal individual de Instagram cada músico se podrá disfrutar de esta nueva edición.

“Surgió como una propuesta de financiamiento y está alimentando alrededor de 4 mil personas, antes alimentábamos a 2 mil”, indicó.

Los artistas que participarán este fin de semana son Maxi Bressanini, Eli Fernández, José Luis Aguirre, Pili Mercado, Mery Murúa y Lucas Heredia.

“La gente para donar tienen que ver en el vivo de cada artista hay un comentario fijado con el CBU y con ese número pueden aportar el monto que puedan porque todo ayuda y lo que puedan mandar será muy bienvenido”, agregó.

Informe de Lucía González.

Te puede Interesar

Música en cuarentena

El grupo "Don Casiano" lanzó un video con una nueva versión del tema "Razón", de Los Caligaris. Cada uno lo filmó desde su casa frente a una fogata. Mirá.

Regreso a la tele

El cantante rosarino contó a Cadena 3 que fue convocado para escribir el jingle del ciclo 2020. Anunciaron además detalles de cómo será el Bailando de acuerdo a las medidas sanitarias por la pandemia.

Alerta por coronavirus

Cristian Castro, Belinda y Gloria Trevi son algunos de los intérpretes latinos de la canción que se volvió un himno es España este mes. Con lo recaudado armarán un hospital para casos de COVID-19.

Alerta por la pandemia

La reina del pop confirmó en sus redes sociales que se contagió de Covid-19 a principios de marzo. Contó que todo su personal sufrió síntomas similares y apuntó contra la prensa sensacionalista.