Expectativa de los comerciantes por la llegada del frío. (Foto gentileza: El Litoral)

Ola polar

Expectativa entre comerciantes por la venta de camperas con la llegada del frío

10/06/2023 | 14:20

Las altas temperaturas provocaron la demora de las primeras ventas de la temporada. A pesar de la inflación, algunos mantuvieron los precios, que rondan entre $19.000 a $25.000.

Redacción Cadena 3

Audios

Expectativa de los comerciantes por la llegada del frío. (Foto gentileza: El Litoral)

Finalmente el frío llegó y el alivio para los comerciantes también. Es que había preocupación por las escasas ventas ante las temperaturas atípicas para la época del año. 

Ahora si comenzó la venta de camperas en el centro de Córdoba, que estaba paralizada por los últimos días de calor. Desde el viernes, cuando comenzó el descenso de temperatura, la gente está comprando abrigos de invierno ante la llegada del frío.

Respecto de los precios, algunos comerciantes decidieron mantener el valor a pesar de la inflación. Así lo asegura Romina, encargada de un local de la peatonal. "No modificamos precios de las camperas este año, estamos tratando de mantenerlos. Por eso nos está yendo bien".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tenemos camperas de hombre y mujer, en distintas calidades. La gente compra abrigos que rondan entre los 19 mil y 25 mil pesos", explicó a Cadena 3.

"Este frío ayudó para aumentar las ventas de camperas. La gente busca abrigos, los precios van desde los $20 mil en camperas tipo nylon con cordero por dentro. Los precios están buenos y la gente aprovecha", agregó.

También indicó que la gente financia sus compras con tarjetas de crédito, en 3 y 6 cuotas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo. 

Te puede Interesar

Campaña de caridad

El evento se celebró este sábado en el Quality Arena. El objetivo de la campaña es tejer frazadas, que serán distribuidas entre quienes más lo necesitan. Mirá las fotos.

Campaña de caridad

La campaña tiene como objetivo tejer frazadas que serán distribuidas entre quienes más lo necesitan. Los asistentes vivieron una celebración llena de artistas, regalos y humor.

Violencia en Rosario

En un incidente tenso ocurrido en la intersección de Corrientes y Córdoba, una mujer fue detenida bajo cargos de robo teléfonos móviles y otras pertenencias. Otra involucrada se dio a la fuga.  

Rosario

El siniestro se produjo en calle Buenos Aires y Mendoza. El conductor de la moto y su acompañante sufrieron heridas en las piernas. Ambos llevaban puesto el casco de seguridad.