Rosario: Dos heridos tras un choque entre un auto y una moto en pleno microcentro.

Rosario

Dos heridos tras un choque entre un auto y una moto en pleno microcentro

09/06/2023 | 18:53

El siniestro se produjo en calle Buenos Aires y Mendoza. El conductor de la moto y su acompañante sufrieron heridas en las piernas. Ambos llevaban puesto el casco de seguridad.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Videos

Dos heridos tras un choque entre un auto y una moto en el microcentro de Rosario.

Un fuerte siniestro vial tuvo lugar este viernes por la tarde-noche en pleno centro de la ciudad de Rosario, el cual involucró un auto y una moto. Las dos personas que iban en el vehículo de menor porte sufrieron heridas en las piernas. Afortunadamente, ambos llevaban puesto el casco de seguridad al momento del incidente.

Según los informes, el conductor de la moto sufrió una excoriación en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla. Por su parte, la acompañante presenta posibles signos de fractura en la tibia o peroné del miembro inferior izquierdo. La joven fue trasladada en una ambulancia privada para recibir atención médica especializada.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En cuanto a la conductora del automóvil involucrado en el accidente, no sufrió lesiones visibles. Se desconocen las circunstancias exactas que provocaron el incidente, ya que los equipos de respuesta rápida se enfocaron en brindar atención a los heridos.

“La acompañante está por ser trasladada podría llegar a tener una fractura de tibia o peroné, miembro inferior también izquierdo. En este momento, está la paciente arriba de la ambulancia, esperando la derivación y, a su vez, el traslado, porque tienen un servicio privado de emergencia”, dijo el chofer de una de las ambulancias que asistió a los heridos.

Consultado por su conocimiento de los posibles motivos del siniestro, afirmó: “Nosotros nos abocamos directamente a los pacientes y vemos un poco lo que se llama cinemática para ver cómo fue el hecho y poder diagnosticar acá en la calle posibles lesiones. Los que estaban en el auto no tienen lesiones de considerar”.

Te puede Interesar

Siniestro

El accidente se produjo entre dos autos, de los cuales uno no tenía papeles.

Siniestro

La Chevrolet Meriva se llevó puesto un cartel y un conteiner, y terminó contra las escalinatas de la institución judicial. Manejaba un joven de 20 años.

Madrugada accidentada

Ocurrió en Vélez Sarsfield 576 frente a la sede UTA. El conductor salió caminando y fue asistido por una ambulancia.

Siniestro Vial

Una mujer se desvaneció conduciendo su automóvil en Zeballos e Italia en la ciudad de Rosario. Solo tiene dolores cervicales.