El auto quedó destrozado. Investigan lo sucedido.

Siniestro

Un auto perdió el control y quedó incrustado en Tribunales

09/06/2023 | 07:10

La Chevrolet Meriva se llevó puesto un cartel y un conteiner, y terminó contra las escalinatas de la institución judicial. Manejaba un joven de 20 años.

Redacción Cadena 3 Rosario

Una impactante imagen se vio este viernes a primera hora en el edificio de los Tribunales provinciales. Una Chevrolet Meriva color gris quedó incrustada contra las escaleras de la institución tras perder el control completamente.

El móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, precisó que el vehículo se llevó puesto un cartel de “prohibido estacionar” y también chocó contra un contenedor de basura.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conductor del auto es un joven de unos 20 años, que fue trasladado por el SIES (Sistema Integral de Emergencias Sanitarias) a un centro de salud, donde le realizarán examen toxicológico para determinar si estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

Te puede Interesar

Madrugada accidentada

Ocurrió en Vélez Sarsfield 576 frente a la sede UTA. El conductor salió caminando y fue asistido por una ambulancia. 

Un susto

La conductora, de 63 años, intentó realizar una maniobra en el marco de la prueba obligatoria y quedó atrapada en el vehículo tras impactar contra un cantero. Fue asistida por el SAME.

Fuerte operativo

Este lunes llegan comitivas judiciales a la ciudad por la jura de un juez. El sector vallado está en la zona de Tucumán y Entre Ríos. ¿Viene Lorenzetti?

Justicia de Tucumán

Tiene 25 años. El cuerpo de la mujer fue encontrado el mes pasado en la cisterna de su casa en avanzado estado de descomposición.