El “Loco” Amato celebra su cumpleaños sin show en vivo

Música popular

El “Loco” Amato celebra su cumpleaños sin show en vivo

29/08/2020 | 13:23 | El cantante, que festeja 41 años, contó que no está de acuerdo con los espectáculos por streaming. "Cada uno se defiende como puede y eso lo respeto, pero yo soy de otra época", señaló.

Audios

El “Loco” Amato celebra su cumpleaños sin show en vivo

El cuartetero Cristian Abel “El Loco” Amato celebra este sábado 41 años y su deseo fue volver “pronto a la normalidad”, con los bailes y el público.

“La pandemia nos impactó a todos. Tengo el tiempo para hacer lo que no he podido con la familia, y en cuanto a la cuestión economía voy vendiendo y comprando para sostenerme”, dijo en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, aclaró que ya cuenta con experiencia tras el retiro momentáneo que había hecho en su carrera.

“Y de los shows por streaming no estoy muy de acuerdo. Cada uno se defiende como puede y eso yo lo respeto. Pero los verdaderos streaming era los de Ritmo Punta”, comentó en referencia al icónico programa de El Doce.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sostuvo que él se formó en “aquella época”, cuando surgió el apodo “El Loco”. “Eso me dio la humanización del cantante. Además, en esa camada lo único que queríamos era transmitir alegría”, agregó.

Por último, el cantante criticó a los políticos por las medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus y anheló por la vuelta de la normalidad, y luego de los shows en vivo y con público presencial.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

En las redes sociales

La artista uruguaya publicó fotos inéditas y un post en lnstagram.

Preocupación en los medios

El periodista condujo este jueves su programa en Radio Rivadavia y contó que decidió hisoparse luego de que su novia diera positivo. Video.

Alerta por coronavirus

El jurado del certamen anunció este miércoles, a través de las redes sociales, que junto con su familia permanecerán aislados. “Debo cumplir con mi responsabilidad civil”, expresó. Mirá.

Cerca de sus seguidores

El cantante cordobés habló con Cadena 3 sobre su última versión de "Zamba de Cruz del Eje", grabada en cuarentena con amigos. Trabaja en eventos virtuales y auguró un pronto retorno de los festivales.